La Tecla Fértil

Troyanos, dinamitan a Chávez y al Psuv, buscando caída de Maduro

El chavismo, viene creando su propia plataforma ideológica y se ha dispuesto dispersar el certero golpe de la oposición que, ya cuenta con mandos operativos en Misión Sucre y ha infiltrado jóvenes de Voluntad Popular en los supermercados a través de los Consejos Comunales aplicando una operación Troya envolvente y que, constituye una masa laboral de casi mil quinientos participantes a escala nacional, el ejemplo más claro, lo tenemos en los supermercados del Central Madeirense- La Isabélica Y San Diego de la misma parroquia.

La situación es condenada por el Psuvismo a nivel local y éstas operaciones oposicionistas, viene originando una derrota del oficialismo en las escuelas de éste populoso sector carabobeño.

El historial de Hugo Chávez Frías, no viene siendo defendido por quienes dicen ser seguidores de él y ocupan cargos de dirección partidista, las banderas del oficialismo son bajadas para descorazonar a seguidores del Comandante Hugo Chávez Frías y levantar los símbolos opositores y provocar disidencia entre la gente que ha votado por el Psuv.

La burguesía fomenta confusión y busca detener los avances revolucionarios y precisamente en sondeos realizados, mucha gente de izquierda carece de comida y medicinas a pesar de su militancia y su presencia en las reuniones de comando partidista.

La caída del presidente Nicolás Maduro Moros es una voz que se corre en las colas de los mercados y como una marea viscosa infunden intriga en algunos ancianos(as) que duran hasta nueve horas en las colas, in ser tomados en cuenta. El Caballo de Troya ya llegó al Psuv, desde hace dos años y nadie asume responsabilidades de partido

La militancia activa seguidora del pensamiento de Hugo Chávez Frías no es escuchada y tomada en cuenta, se les manda a callar la boca en plena reunión de los comandos por parte de los coordinadores que buscan un perfil de líderes y escuchan es a los movimientos opositores, creando tensión en los contextos geopolíticos y territoriales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: