Ante el diálogo, la demagogia y el pacto con la derecha

ANTE EL DIÁLOGO, LA DEMAGOGIA Y EL PACTO CON LA DERECHA

RADIO ALI PRIMERA 99.5FM SE MANIFIESTA

El proceso Revolucionario Bolivariano iniciado por un pueblo en combate desde hace más de 27 años cuando las bases demostraron su poder en las calles de Guarenas y Caracas, producto de las medidas económicas emitidas por el gobierno de C.A.P y como consecuencia de la cuarta república la misma que muchos han denominado la dictadura disfrazada de democracia por parte del bipartidismo adeco-copeyano que se encargó de mancillar, perseguir, desaparecer a todo aquello que significara cambios estructurales del sistema.

Esta bandera de lucha es tomada por el comandante Hugo Chávez quien comienza a resarcir tantos años de marginación al pueblo venezolano, diseñando políticas publicas orientadas a la satisfacción de las necesidades básicas de los pobres de la patria. CABE DESTACAR QUE LOS POBRES SON LA GRAN MAYORÍA DEL PAÍS.

Al orientar los intereses del gobierno bolivariano al beneficio equitativo de los más desposeídos comienzan los ataques. Creándose una coalición fascistoide que es capaz de poner en riesgo las empresas básicas del estado, la salud de los venezolanos y la alimentación de todo un pueblo.

Creando escenarios de guerras no convencionales donde desde golpes de estados, masacres diseñadas, paros petroleros, guarimbas, todas aupadas desde los medios de comunicación nacionales y trasnacionales.

Estos grupos que tienen sus raíces en los más rancio de los oscuros pasados cuarto republicanos: en esencia son los mismo. Los mismos que Chávez perdonó y LLAMÓ AL DIÁLOGO en abril de 2002.

Los mismos que luego de que Nicolás Maduro asumió la presidencia de la república arreciaron sus planes de seguir desestabilizando a la nación.

Ya en el 2014 se realizó una mesa de dialogo con resultados desfavorables, por estas fechas nuevamente el gobierno de Nicolás Maduro vuelve a realizar el llamado a diálogo, diálogo que ya se muestra con condiciones por parte de la oposición cual niños malcriados. Haciendo el esfuerzo por tomarse la foto y nada más, pues la oposición venezolana no es democrática, ni lo va a ser.  Ellos solo cumplen órdenes del departamento de estado.

Ellos tienen sus planes bien trazados para esta semana con el objetivo de sacar al PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ELECTO POR LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO EN COMICIOS ELECTORALES ABIERTOS DEMOCRÁTICOS Y TRANSPARENTE.

En tal sentido la RADIO ALI PRIMERA Y LA COMUNIDAD ORGANIZADA DE EL VALLE Y COCHE no creemos en ningún tipo de pacto ni de dialogo con aquellos que han vendido la PATRIA a lo largo de la historia, con aquellos que prefieren andar de rodillas balbuceando un yes sr.

Exhortamos al presidente de la república Nicolás Maduro Moros a dejarse de diplomacia burguesas y que se restee con el Pueblo de BOLIVAR que esta dispuesto a mantener su proceso revolucionario enarbolando las banderas de la nueva economía fundamentada en la producción para desplazar las viejas formas rentitas que hemos heredado.

Del mismo modo manifestamos nuestro rechazo total a las medidas implementadas en lo que significará uno de los más grandes ecocidios de los últimos tiempos lo que supone será EL ARCO MINERO DEL ORINOCO.

Si el gobierno de Nicolás Maduro quiere el apoyo del pueblo pues que muestre reflejos hacia el pueblo y deje a un lado el populismo y el socialismo de estado que junto a los altos índices de CORRUPCIÓN Y DE QUINTAS COLUMNAS le hacen tanto daño al Proceso Revolucionario.

Hacemos un llamado al pueblo organizado a mantenerse alerta ante cualquier pretensión de desestabilización por parte de la derecha fascista apátrida.

Nosotrxs lxs hijxs de Bolívar, Zamora, Miranda, Rodríguez, Guaicaipuro nos mantenemos en pie de lucha cerrando filas y muy alerta ante cualquier circunstancia.

¡QUE NADIE SE EQUIVOQUE!

EL EQUIPO DE LA RADIO ALÍ PRIMERA 99.5FM

radioaliprimera99.5fm@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas