Vladimir Villegas preguntó y Pedro Carreño lo dijo…

Una vez el expresidente del Brasil Luis Ignacio “ LULA “ da Silva dijo que cuando no había una elección en Venezuela Hugo Chávez la inventaba, en ese tiempo tenía razón LULA, con Chávez no pasábamos un año sin que se hiciese una elección en nuestro país, ya nos parecíamos y lo decíamos con orgullo a los suizos, en relación con la democracia directa y participativa.

Pues parece que esos tiempos han quedado atrás muy atrás. La democracia participativa y protagónica que en honor a la verdad Chávez profundizo y puso en práctica, con el gobierno de Nicolás Maduro ha muerto, y lo digo con propiedad, sería el primer año desde que gobierna la revolución que no se realizan unas elecciones.

En el año presente correspondía las elecciones de gobernadores y alcaldes, pues no se van a realizar, no porque no se pueda, sino que no hay voluntad para que no se realicen, el gobierno no va a mover un dedo para que se hagan, no le conviene, saben que le darán una paliza, y la oposición comete el error de solo enfocarse en el referendo revocatorio, que tampoco se hará este año y cuidado si el año que viene tampoco se de esa consulta.

El gobierno alega que no hay dinero para las elecciones de gobernadores y alcaldes, pero si hubo dinero para la cumbre de los no alineados, ahí se gastó un dinero innecesario para una reunión que en estos momentos de crisis no es prioritaria. Se colocaron una y mil trabas y obstáculos para que no se hiciese el referendo este año, lo lograron.

El diputado Pedro Carreño dijo algo muy revelador en el programa de Vladimir a la 1. Ante la pregunta del periodista sobre las elecciones de alcaldes y gobernadores, el parlamentario dijo que no se harán por falta de recursos, pero Pedro Carreño fue aún más allá, dijo nada más y nada menos que mientras exista esta crisis en nuestro país no se harán más elecciones ¿qué les parece?

Pues será así porque esta crisis va para largo, de manera que lo dicho por Carreño y más la no realización de las dos elecciones este año, debo concluir que con el gobierno de Nicolás Maduro la democracia participativa y protagónica ha muerto, ¿Qué nos espera? ¡ Bueno, amanecerá y veremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8508 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: