Las preocupantes declaraciones de Diosdado

Siempre he partido de la opinión de que un líder debe cuidar lo que dice y como lo dice, cuidar las formas y ser responsable con las palabras, y más aún cuando ese dirigente tiene cierto poder de convocatoria.

Tenemos varias historias en este país de dirigentes que hablan de más y luego cuando las aguas se derraman no hay quien pueda detenerlas. Varios casos puedo citar de dos dirigentes reconocidos en la que uno llamó a descargar la " ARRECHERA" en sus cacerolas y el otro un llamado a la " SALIDA", ambos tenían gran poder de convocatoria entre sus partidarios, mi opinión, sus llamados fueron mal interpretados por sus seguidores y se desató la violencia, el saldo rojo ya lo conocemos.

Por eso llamó a la responsabilidad de la dirigencia de este país a la hora de hablarles a sus simpatizantes. En este caso me refiero de manera puntual al VICEPRESIDENTE DEL PSUV DIOSDADO CABELLO, quien en un evento público hizo referencia a un número de funcionarios públicos que habían firmado para la activación del referendo revocatorio, 4 mil para ser exactos, entre ellos cargos de confianza, con este llamado se corre el peligro que se desate una persecución dentro la administración pública, si se pregona el socialismo esto no tiene nada que ver con esta corriente filosófica al que tanto respeto.

Joseph McCarthy fue un senador norteamericano que en su momento desató una persecución contra todo aquel que fuese sospechoso de ser comunista, de ahí nace el McCarthysmo. Cuidado que con llamados destemplados como el que hice referencia reproduzca en este país experiencias negras repudiadas en su momento. En nuestro país existió una llamada "LISTA TASCÓN" que en su oportunidad fue repudiado hasta por el mismo COMANDANTE CHÁVEZ, ¿Qué diría el COMANDANTE si aún estuviera entre nosotros ante este llamado de DIOSDADO CABELLO?, es un ejercicio de imaginación pero estoy seguro nunca hubiese apoyado algo como eso. ¡PERO ASÍ ESTAMOS ¡

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5915 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: