"Los 7 pecados capitales Vs la revolución bolivariana, cuidado con eso"

La Oposición Venezolana anda "jugando", desde hace rato, con su campaña sucia, usando para ello elementos esenciales que tocan la vida del ser humano y muy bien definidas desde hace siglos, es por ello que, luego de tantas campañas en contra de la Revolución Bolivariana, no dudamos en calificar que los "7 Pecados Capitales" andan por allí haciendo lo propio lamentablemente en mucha personas en Venezuela y, no hemos podido contener esa mediática perversa comunicacional. Haciendo una interpretación de dichos pecados capitales en relación a lo que ocurre inducido hoy en Venezuela, podemos interpretarlo así:

La "Lujuria", apartando el concepto del aspecto referido al deseo carnal, significa adicionalmente: "gente al querer el exceso o demasía en algunas cosas". Aplicado hoy en Venezuela, en el caso de los alimentos y otros rubros esenciales para llevar una vida digna, es todo aquello controlado por inescrupulosos Industriales, Comerciantes y Bachaqueros. Allí radica la práctica generalizada de esos apátridas con ser Lujuriosos a nivel nacional y que va en contra de las necesidades básicas del Pueblo.

La "Pereza" que significa "la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo, se define también como el ocio". Muchos Venezolanos y Extranjeros, andan por allí con esa Pereza y Ocio, que no hacen nada productivo ni dejan hacer a los demás. Solo andan por allí para joder a los demás, a la Revolución Bolivariana, no hacen nada y son solo parásitos de toda una sociedad y se venden al mejor postor..

La "Gula", se define "como el consumo excesivo de comidas y bebidas, entre otras cosas. También como el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria de muchas cosas". El Capitalismo salvaje induce a la compra desmedida de aquello no necesario y lo hacen cada rato con sus medios de comunicación aquí en Venezuela y más allá. Otro ejemplo claro de lo que hacen los oligarcas, los Pelucones: "…. no traigo alimentos más al país, pero les doy CERVEZA, en todos los rincones de la Patria, darles "CAÑITA" para mantenerlos anestesiados, ese es un Pueblo Pobre, dale Caña y la gente se queda tranquila…."; así nos ven los Oligarcas, Pelucones y Parásitos, manipulan las cosas con sus medios de comunicación. Esto es lo que han hecho siempre las trasnacionales con todos esos alimentos, que a la larga, JODEN al Pueblo, lo enferman, en fin, es un negocio gigante enfermar a todo un Pueblo. Pero, con la Guerra inducida de hoy 2016, hay una parte importante del Pueblo que se ha dado cuenta que hay opciones de alimentos más saludables y que se producen en Venezuela; no lo que venden tales trasnacionales con sus agentes químicos que hacen a la larga enfermar a la gente. El tiempo dirá si el Pueblo sabio supera la crisis inducida, logrando para ello tal volumen de Producción, innovación y nuevas formas de alimentarse o por el contrario el capitalismo salvaje avanza con sus corporaciones de comida chatarra. Ya lo veremos.

La "Ira" "es el sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Desear hacer el mal a los demás". Cuando unos "industriales", "Comerciantes" y Bachaqueros, juegan al caos con los alimentos, desean enormemente el mal para todo un colectivo, eso es grave. Hay gente opositora que anda por allí, que no puede ni escuchar que su vecino, su compañero de trabajo, amigo o un tercero sea Chavista, porque ya lo mira muy mal, por decir lo menos. Opositores andan de a toque, existen Chavistas que viven en el Este de la Capital y deben salir, sin franelas Rojas de sus Edificios y/o Urbanizaciones para evitar ser agredidos por los extremistas, enfermos y pagados.

La "Envidia" que significa "desear el mal al prójimo y se sienten bien con el mal ajeno". Toda la Campaña mediática esta orientada a que muchas personas y sobre todo un gran sector Opositor, ha sido alienado para odiar al prójimo, al chavista, al vecino, en fin, a quienes no piensan igual. Llevan años manipulando e induciendo al odio del prójimo. Ejemplo claro de ello, todas las Guarimbas y hechos de violencia, hasta ancianas y, en general, personas de la Tercera Edad se veían prendiendo fuego en sus Guarimbas del Este de la Capital y otros lugares del Interior del País, encerrándose ellas mismas en sus calles y luego, el día Domingo, iban a la Iglesia a darse golpes de pecho y pedir perdón a Dios por las trancas, guarimbas y muertos de esa semana. Paz a esas almas oscuras, solo Dios sabe si les dio el perdón.

La "Avaricia", que significa "adquisición de riquezas individuales, usando para ello, la deslealtad, traición deliberada, sobornar, robo, asalto y violencia, entre otros males". Resulta que muchos Opositores se han hecho de MILLONES de bolívares y Dólares, ROBADOS del Patrimonio de todos los Venezolanos, muchos de los cuales ya no viven en Venezuela; otra cosa peor, algunos "disfrazados de chavistas" se infiltraron en la Revolución Bolivariana, con el único objetivo de ROBAR las arcas del Estado e irse del país; algunos ya pagan sus penas en cárceles otros lograron irse del país, dicen que en la viña del señor hay de todo, parece que la Revolución no escapo de eso.

La "Soberbia", se define así "es el deseo de ser más importante que los demás. Creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior y que es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás". En Venezuela, referido al problema coyuntural de hoy, es lo que se llama popularmente como: "…La Viveza Criolla…" y el "..Cuanto hay pa´ eso..", que peligrosamente se ha venido generalizando y ganando espacios. Lo otro, son aquellas personas que, ocupando posiciones relevantes en los cuadros de la Revolución Bolivariana, hoy "casi" saltan la talanquera y critican permanentemente las políticas revolucionarias y todo lo que decide el Presidente Maduro. Ellos como que no han entendido que la Revolución Bolivariana escribe, en tiempo real, su propia historia rumbo al socialismo, con sus errores y que sabemos debemos ir corrigiendo y construyendo entre todos; nadie dijo que eso era fácil, ni de corto plazo, es decir, ni para 15, 20 o 30 años, eso va para más allá. Muchos "infiltrados chavistas" quieren tirar al traste el legado del Comandante Chávez, para ganarse indulgencias con escapulario ajeno y por ello le quieren dar la razón a la oposición, cuidado con eso. Hay un dicho por allí que reza: "…El que le pega a su familia se arruina…" y aquel que desea mal al legado del Gigante, se va secando poco a poco, es decir, se vuelve polvo cósmico. Algunos ya se han ido al cosmos, otros se están secando lentamente y, finalmente, otros parece que se arriesgan a secarse, están dando los pasos para ello, hay de todo.

La Revolución Bolivariana debe ser capaz de neutralizar esos pecados capitales a los que la oligarquía rancia y factores externos tienen sumida a una parte de la Población en Venezuela, con toda su guerra psicológica y que deberá pasar mucho tiempo para curar esos males. He allí lo delicado de no parar ese espiral a tiempo.

La Revolución Bolivariana sigue su marcha, por los caminos más duros, pero ese es el camino y, al final, se verán las luces de la victoria para seguir enrumbando al país a un mundo cada vez mejor, es decir, un mundo mejor es posible. ¡Viva La Patria!. La Revolución Bolivariana ha dado resultados concretos por el bien de un colectivo, pero no basta lo que hasta hoy se ha hecho, sino lo que esta por venir en tiempos de Revolución, allí radica el verdadero sueño, esperanza y la contundente realidad de que solo justos somos verdaderamente poderosos, para seguir el camino de esa Patria cada vez más bonita, a pesar de todas las dificultades. Somos hombres y mujeres de verdaderas dificultades, afrontar todo ello le da calor a la Vida, cada obstáculo superado es una batalla menos por vencer. Sigamos juntos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular