¡¡Breves apuntes de un crucifijo!!

Luego del infausto instante en que fue mostrado un crucifijo al enemigo fascista, tal desatino, por insensato y misericordioso. Debiendo aclarar que en estos anteriores juicios no existen trazas de irrespetos a la memoria de nuestro In Eternal Comandante Chávez; sino postura de critico cuestionamiento a ese histórico evento. Tal acontecimiento; le repetimos. Por lo abrupto [destemplado] e inoportuno. Consideramos dio inicio en su irracionalidad, a la criminalidad que ha desatado todo aquel que por encima de humanas y naturales diferencias de actuar como elemento de sociedad. Carece civilizadamente de la capacidad de hacer política.

El bondadoso gesto de nobleza - [Mostrar el crucifijo] - que no de férrea decisión de asumir parte de guerra manu militari y sancionar severamente la irrupción golpista, vandálica, terrorista y homicida a la institucionalidad; fue interpretado por los agresores forajidos, como falencia timorata revolucionaria. Derivando hasta los actuales aconteceres tal hecho, en calvario desestabilizador, bandolero y criminal; al cual en guerra de desgaste se ha sometido a un pueblo que mayoritariamente ha sido ganado para la esperanza concreta de dar forma ciudadana a una nueva y real sociedad humana de iguales. Ese pueblo guerrero e indomable. Extraordinario y gigante en su grandeza moral. Al margen de terribles contratiempos y carencias. Leal e indoblegable en el sostén político de sus actuales revolucionarios dirigentes de gobierno. ¡¡Hace presencia de infatigable militancia!! ¡¡No abandona ni claudica banderas!! ¡¡Se hace poder y desbroza tempestades!! Se nuclea aguerrido y monolítico alrededor de su estado mayor político y militar; al en masas, desbordar y tomar las calles. De la misma forma que en cordón defensivo/ofensivo en lo adicional; disciplinadamente forma vanguardia de centinela y alerta ante posibles y reales amenazas del fascismo.

Se organiza. Se traza tareas. Se evalúan resultados programáticos. Se corrigen entuertos y desaciertos; y de todo esto como mención de reconocido decoro. Impostergable y legitimo es; hacer referencia de honor por retoma histórica y roll protagónica de hacer patria: a: ¡¡Nuestra gloriosa fuerza armada!! Y concluir; que los ataques, irrespetos y agresiones a ella; a nuestra gloriosa fuerza armada. ¡¡Felizmente solo contribuyen a consolidar su conciencia de subsumisión al pueblo que hoy por hoy les abraza, les respeta, les defiende y les quiere!!

El opositor reaccionario nucleado en organizaciones partidistas sin mensaje renovador. Extenuados por lo obsoleto. Demagógico, oportunista, trepador - [A.D y similares actuales satelitales] - Exacerbados por la iracundia de haber sido desplazados del poder político. Apartados de la riqueza petrolera; para ellos botín. Botín que medraron y despilfarraron criminalmente a placer durante la infausta cuarta república. Ha derivado por razones lógicas del en el hoy acontecer de reacomodos estructurales dialecticos de contrarios. En retome, afloramiento y desbordamiento de incubados odios históricos por parte de plutócratas, anti patrias y demagogos mercenarios de la politiquería.

Surge avasallante la exclusión. Se desborda malsana y criminal la psicotica inclinación de agredir y/o eliminar físicamente a todo aquel que en su cotidiana labor de musculo y pensamiento de avanzada; les adverse. Capture poder y desarrolle praxis gerencial auténticamente democrática de plena tesitura revolucionaria de desempeño. Pretenden descalificar a contra pelo de nuevos amaneceres; a todo aquel que les confronte en el ejercicio de trascender en la concepción de nuevos ideales y destinos de enrumbar al país por vías hegemónicas de nuevos y reales signos democráticos, participativos y protagónicos.

Todo aquel que, en su tarea de abrir picas, se empeñe en el razonamiento orientador dialectico de ensanchar criterios de exploraciones y búsquedas de nuevos estadios económicos y sociales; es blanco de atropellos y proclive al ataque y la descalificación. Es declarado indeseado por posicionarse en el intento de enderezar ruindades.

La muestra del crucifijo; adormecedor y castrador. Envalentonó a una élite cupular recalcitrante y reaccionaria de la iglesia católica. Sector prostituto, medieval y retrogrado que sin pudor ni decoro. Celestino y fratricida - (Recordar al cura Biaggi que apuñaleó y asesino a su amante/hermana y no pagó cana) - Inclinado al abuso infantil; y gustosas y "sublimes preferencias enclosadas" Medra parasitariamente de los recursos presupuestales del estado; bien sean esos patrimonios anteriormente cuarto republicano y aún; y penosamente hoy, del Estado pre revolucionario democrático - [Es incorrecto señalar que presenciamos el desarrollo embrionario de un Estado Socialista] - Este obscurantista y perverso sector privilegiado y desclasado que nada aporta al desarrollo real del país; a través de los tiempos y al alimón con las clases acomodadas; ha manipulado alienantemente a una masa inmersa en lo ideo-mágico y acientífico, que busca la redención en los cielos. Divorciándoles de la realidad existencial. Fanatizándole. Distrayéndole y alejándole de su realización personal terrenal, que implica ser pleno como ente humano y elemento culto, deliberante y crítico. Ser libre, y no explotado como humano generador de riqueza social. También hoy por falta de rigor y sometimiento disciplinario al poder político; ese sector contra revolucionario; metiche. Realiza labor de zapa y perturbación. ¡¡Dañando y desestabilizando la sanidad emocional de nuestro pueblo!!

El crucifijo; somnoliento y capador. Pretendiendo coquetear conciliador con la alta burguesía acomodada y algunos sectores medios profesionales y técnicos bajos. Financió generosamente [Créditos/Dólares] algunos pretendidos proyectos de comercio nacional y no efectuó auditorías de gestión financiera previa y posterior a labores que se presumían garantizaban; a manera de ejemplo; no la producción de cerveza; sino más bien y confort de primera necesidad integral básica a la población, la producción masiva de alimentos; y allí están los embrollos y enquesamientos estafatórios que estupefactos observamos aún hoy; [Domingo 03 de Julio de 2.016] no se corrigen.

Amenazas van; y amenazas vienen por parte del ejecutivo; que en la mayoría de las veces cuando aborda el tema, utiliza calificativos y/o motes que ridiculizan al otro y comprometen la seriedad y gravedad del asunto; aparte que de la misma manera exponen a la autoridad presidencial; al retrueque y falta de respeto por parte del aludido. Todo esto; en fin. Y no se expropian los activos fabriles [Medios De Producción Circulantes y Fijos] de dichas timadoras empresas; insertándose a posteriori estos bienes de producción al Inventario de aparato público productivo nacional (Socialización Estatal) y empresa en marcha. A otros; se otorgaron jugosos contratos de obras y servicios - [¡¿Camaradas?!] - que luego del reparto de comisiones al contacto puente y explotación inmisericorde y mezquina a sub contratados - [Camaradas De Militancia y Compromiso] - Atropellando a la cañona marcos legales laborales. Garantizaron a futuro como así lo es; una posición de cobertura financiera holgada en previsión de descalabros económicos - [Actual Guerra Económica] - y a otros; otros: El crucifijo tendió puentes y albergó a muchos elementos aluvionales en el aparato burocrático; y allí están las resultas entorpecedoras, trabadoras y saboteadoras de su gestión pública de marcado signo contra revolucionario.

Por ser: - "Cordero de Dios y misericordioso al mostrar crucifijo" - no se racionalizo post golpe de estado; que era pre requisito fundamental para ingresar como trabajador del estado; identificarse y abrazarse militantemente con el proyecto político socialista y desarrollar eficiente labor de integridad moral con las tareas encomendadas de gerencia y/o desempeño de atención al público. ¡¡Allí están las firmas que avalan el revocatorio presidencial de numerosos personajes que cínicos y vitriólicamente envenenados- "Crucifican a Nicolás" -!!

El crucifijo; alcahuete y misericordioso. Calculó costos políticos y en vez de eliminar y/o minimizar el anárquico comercio informal. Les construyó y cedió espacios físicos para el desempeño mercantil del buhonerismo desclasado y especulador. Y vean por gracia de Dios; su derivación ya no matemática sino asocial: Allí está para jalón desgraciado de la historia patria; el desempeño de esos lumpen vándalos criminales; calificados ahora por el desprecio colectivo como bachaqueros. Expropian al en calvario. Necesitado del alimento y medicamento. Infames y criminales asaltan el bolsillo de la mujer y el hombre de familia que, en búsqueda del café, la leche en polvo, la azúcar, el losartán potasico, el tamsulón controlador de hiper placía, el regulador glicémico, etc. atracan forajidamente; posicionando de resultas el sentimiento de amargura, indefensión, frustración y desesperanzas en el proyecto redencional. ¡¡Instalan criminales en el sub consciente colectivo la idea egoísta y evasiva del sálvese el que pueda y muera el respeto, la solidaridad y el amor al prójimo!!

La derecha del patio; genuflexa y apátrida se acorrala en el desatino de sus errores y desaciertos. Al borde Husseim de perder la serenidad; es presionado en su carácter de alto empleado ejecutivo del complejo militar gringo [U.S.A]; que, como matón de barrio, agrede el quebrantamiento de la paz global y hoy provocar militarmente a Rusia y China. Reclama el directorio cúspide; iracundo al hombre de color que transitoriamente desempeña la cabeza visible del poder ejecutivo blanco; que pese a los cuantiosos recursos entregados a los eunucos opositores venezolanos. Él ya al final de su gerencia de gobierno [Husseim] no logra cuajar el derrocamiento del embrionario proyecto socializador venezolano y su actual presidente Nicolás Maduro Moros.

Imposible desvincular los anteriores comentos; con el desarrollo y acontecer mundial del visible agotamiento hegemónico del capitalismo en fase de burbuja inorgánica terminal. Los diferentes estadios de desarrollo social y económico del ser humano, dieron paso y trascendieron. De allí lo epocal e histórico de los periodos de la esclavitud, el feudalismo y el hoy por hoy ya extenuado e insostenible capitalismo. Sus inherentes contradicciones le agotan y le hacen inviable; pero por dominio de tecnología de punta y posesión destructiva de poder atómico; U.S.A se constituye en peligro y amenaza constante a la humanidad, en estos instantes de angustia e historia que nos agobia a todos. De allí su insolente terrorismo. Su irrespeto a fronteras y soberanías. Su descarado y criminal vandalaje terrorista homicida. Su arrase a pueblos y culturas milenarias.

¡¿Qué haremos si se desatan los bíblicos sellos y sin bridas galopan los indómitos demonios?! ¡¿Qué haremos si nuestros eunucos opositores mercaderes de la política, aguijoneados y urgidos por Husseim, y tal cual como expresaran nuestros abuelos, deciden tirar la parada, echar el resto, y de nuevo fracasan en el intento?!

¡¡¿¿De nuevo bondadosos y nobles mostraremos el crucifijo??!! O en su defecto: Tomaremos la ofensiva; y ya extenuados de dejar los caminos regados con la sangre de nuestros asesinados militantes ¡¡Capturamos el poder económico y concretamos utopías!! ¡¡Damos forma al proyecto Socialista!!

Al menos y referente a esto último, uno de nuestros valiosos dirigentes provisto de intimidante contundente mazo; deja entrever que felizmente será así. Plantea que dejaremos atrás como oprobioso e inmoral. Todo el bagaje periclitado de la enmascarada, cínica, vandálica, y homicida democracia burguesa; y daremos irreversiblemente pasos concretos; hacia la captura e implementación hegemónica del poder proletario socialista. ¡¡Amanecerá y Veremos Sancho!!

domingo 3 de Julio de 2.016 - Horas:17, 25 -

************************************



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1499 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: