Debemos defender el legado de Chávez en contra de la explotación del Arco Minero del Orinoco

Asunto: Solicitud de exclusión de firma en el documento de GUAYACAN

El documento de GUAYACAN, no enfrenta la pretensión de entregar en forma ignominiosa el 12 por ciento del territorio nacional, con afectaciones al 100 por ciento del territorio nacional y al 100 por ciento del territorio del planeta.

El documento de GUAYACAN, no habla de la introducción en el Tribunal Supremo de Justicia, en la Sala Político Administrativa, de un recurso de nulidad por ilegalidad e inconstitucionalidad del acto contenido en este Decreto 2248, porque pone en peligro el patrimonio transgeneracional de los venezolanos y de la humanidad.

El documento de GUAYACAN, no denuncia un decreto que es totalmente ecocida, que contaminaría con mercurio y con cianuro las últimas reservas de agua potable no contaminadas de Venezuela que están al sur del Orinoco.

Por la antes señalado, solicito formalmente la exclusión de mi firma en el documento de GUAYACAN, por considerar que se coloca como un instrumento cómplice, el cual encubre la pérdida de la República, el apoyo al decreto del Arco Minero, la entrega de la soberanía y a quienes pretenden robar el futuro de Venezuela y la humanidad.

¡En el nombre de Bolívar, de Cristo y de Chávez, la lucha sigue! ... "En el 2019 además de cumplirse 20 años de la Constitución, tenemos una cita, porque ese año se cumplen 200 años del Congreso de Angostura, 200 años de la Constitución Bolivariana que fundó Colombia"…

Desde Cumaná, Sucre, Venezuela, a los 22 días del mes de junio de 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto- Es autor del libro "Desde la Comunidad": la arquitectura de multitudes (junio, 2010) dirigido a la formulación de propuestas de planificación del desarrollo estratégico para captar el objetivo esencial y específico de clarificar el compromiso y la responsabilidad de la explosión del Poder Popular con la problemática total de la ciudad, mediante todas las escalas de sus propias acciones para marchar rumbo al nuevo sistema de Ciudades Comunales, los Distritos Motores de Desarrollo y los Territorios Federales. Y autor, también, del libro "La Ciudad Comunal, la lucha de clases por el espacio" (nov, 2013) donde plantea una interpretación de los fenómenos urbanos, que constituye una herramienta sobre lo que ?desde afuera? de la estructura urbana, el poder económico y el poder político, conforman la lucha de clases por el espacio y avanza en el señalamiento de la necesaria ruptura con los valores, instituciones, relaciones de poder y las raíces más profundas de la sociedad capitalista.

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas