Más anti venezolanos no podían ser

Pruebas y más pruebas evidencian el tipo de "alternativa" que esta oposición "venezolana" ofrece al país, ahora con un magro garrote, reviviendo la consigna: "América para los americanos" en su empeño que volvamos a ser un patio trasero del gobierno gringo, por eso, hoy la región y el mundo veremos a su jefe o caudillo de turno, Henry Ramos Allup desesperado en su cruzada para pedir una intervención a Venezuela ... esperanza inútil: por aquí pasó Chávez y rescató la dignidad latinoamericana y del Caribe.

En su afán de volver volver, opositores profundizan severamente la real crisis económica y donde los medios de  comunicación nacionales  trasnacionales  con  sus comunicadores crean caos, incertidumbre  al llevar al inconsciente de la gente el asalto al poder por cualquier vía, tal como está previsto por el Comando Sur en su operación LIBERTAD 2

Todo  fríamente calculado desde Washington en complicidad con la rancia oligarquía y empresarios sin escrúpulos.En ese inútil propósito desesperados, mal acostumbrados a vivir del Estado, tanto la cuerdita , hilerita o vanguardia actual, con  sus "maestros" alrededor de la MUDa Mesa sordos y ciegos ante los descalabros humanos materiales institucionales morales de sus derivados y arrejuntados talanqueros.

Una oposición que no ha sido capaz de administrar su circunstancial y amañado éxito electoral. Actúa de la mano del binomio Ramos Allup quien les jefatura, y Almagro Secretario General de la OEA. Les acompañan 30 ex presidentes para pedir a Estados Unidos intervenga militarmente en Venezuela, como aparece en su carta firmada, el 18 de junio 2016.

Ex presidentes de extrema derecha americana, española, y latino americana, afines al Opus Dei, que dejaron mucho que desear en cada país. Verbi gracias: Álvaro Uribe Vélez, declarado enemigo confeso de Venezuela quien ha activado el paramilitarismo en nuestro país.

Mientras que este 24 de junio, el mundo volverá a ver una nueva victoria de los venezolanos en la OEA .Victoria ya adelantada el reciente martes 20 por el coraje patrio de nuestra canciller sellando la derrota de apátridas opositores y de su comodín, el magro sin alma.

Importante la advertencia del sacerdote y periodista Numa Molina, que : "es de gran preocupación que muchos venezolanos no estén conscientes de la realidad geopolítica que está detrás de la guerra económica que afecta a todos y todas".

Por eso ante ese lastimoso 13% de venezolanos que prefieren una intervención militar en Venezuela…. nuestra labor y aporte como periodistas, comunicadores es generar y trasmitir información oportuna, verdadera, combativa que enfrente a esa manipulación irracional, deshumanizada carente de valores y principios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: