Revocatorio e Hipocresía

"Y es que lo formal tiene sin cuidado a los reaccionarios, aun cuando aparezcan muy pegado a ellos..."

Fabricio Ojeda

Debo comenzar confesando que se me hace difícil entender el por qué el chavismo oficial mediatizador anuncia casi a diario que el referendo no va, y cuando afirmo que se me hace difícil comprender tal postura, es porque estoy plenamente convencido que la oposición no está ganada, no está casada para la realización del referendo revocatorio. Escudriñando las palabras que sobre el revocatorio esgrimió el adeco Claudio Fermín en el programa "Vladimir a la1" que conduce el periodista Vladimir Villegas (www.aporrea.org/actualidad/n290960.html), allí el adeco Fermín explico clara y contundentemente el por qué ellos (Mud) no creen en el revocatorio. El chavismo oficial mediatizador negando el referendo le hace el juego a la oposición y le brinda los elementos para que desarrollen su plan estratégico, el cual no es más que: Generar violencia guarimbera para "demostrar" ante el mundo que el gobierno venezolano viola descarnadamente los derechos humanos y la constitución.

El otro elemento que noto es la hipócrita postura de los voceros principales del chavismo oficial mediatizador, al afirmar que todo aquel funcionario/funcionaria que ejerzan cargos de confianza y hayan estampado su firma para apoyar el referendo revocatorio será irremediablemente botada/echada de su cargo. Tarde piaste pajarito! Ahora es que van a reconocer que existen "servidores/servidoras públicos" en altos y estratégicos cargos de dirección gubernamental que no comparten "ni un tantico así" las políticas del gobierno. Ah! Pero la responsabilidad no es exclusiva de esos funcionarios/funcionarias que disfrutan de los privilegios de los altos cargos que ostentan. La mayor responsabilidad recae en aquellos/aquellas jefes/jefas del chavismo oficial mediatizador que por amiguismo, compadrazgo y otras razones nada éticas ni políticas han colocado en cargos de confianza a las personas que hoy hipócritamente señalan que las van a echar del cargo, acusándolas de haber firmado por el revocatorio.

Hace muchísimas lunas atrás, le escribí por este medio a uno de los máximos voceros del chavismo oficial mediatizador (www.aporrea.org/ideologia/a197883.html) donde lo invitaba a visitar la llanura apureña para que palpara con sus propios ojos como en instituciones de carácter nacional, estadal y municipal "rojas-rojitas" se "manean" los opositores que las dirigen.

Así que déjense de hipocresía, son ustedes los únicos responsables de que la oposición supuestamente haya recogido las firmas en la primera etapa para la convocatoria del referendo revocatorio.

También es preciso señalar que existen funcionarios/funcionarias de alto nivel de responsabilidad gubernamental que no firmaron para guardar las apariencias, mas sin embargo estimularon e inclusive le dieron permiso en hora laborable a los trabajadores/trabajadoras bajo su supervisión para que acudiesen a los sitios dispuestos por la oposición para recolectar las firmas.

Para finalizar, debo acotar que una de las estrategias para frenar el referendo revocatorio no es la hipocresía del blablablabla, ni del cinismo y las amenazas. No señor!!! El revocatorio se detiene entre otras cosas aplicando el GOLPE DE TIMON y la lucha sin descanso contra la corrupción, contra el "bachaquerismo" de arriba y de abajo, contra el desfalco a la nación, la realización de una auditoria publica, la repatriación del dinero fugado por los corruptos camuflados de rojo-rojito, la lucha contra la inseguridad. Con estos y otros componentes de una correcta estrategia revolucionaria se pulveriza las firmas y la convocatoria a referendo revocatorio, se derrota la guerra económica (la endógena y la exógena) y se avanza en la construcción de la democracia participativa y protagónica. Si de verdad se quiere construir socialismo, por ahí van los tiros.

BASTA DE MENTES ESTOLIDAS E HIPOCRITAS QUE NOS QUIEREN MANDAR…!!!

GOLPE DE TIMON PARA SALVAR LA PATRIA Y AVANZAR EN REVOLUCION!!!

LUCHAR HASTA VENCER!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: