¡Respeten la Patria!

Repasando la torpe y peligrosa declaración del paramilitar Álvaro Uribe Vélez, pedirle a los Estados Unidos que intervenga militarmente en Venezuela para "proteger a la oposición venezolana de la dictadura de Maduro" Caramba, más que rabia es increíble ver que alguien se eche tanta porquería, y encima se la eche a sus "protegidos," donde unos se relamen contentos, llámense Capriles, Ledezma Lepoldo López y otros los siguen como ignorantes inducidos.. definitivamente que Chávez, los puso y dejó locos locos ...o no son nada....

Con esa deplorable compañía la apátrida oposición tocó fondo. Enganchados hace rato, con este sujeto que ha sido el Presidente más investigado del vecino país, por delitos paramilitares, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, y de estar vinculado a masacres cometidas por organizaciones por él fundadas. La afirmación de narco paramilitar, está sustentada en la revista Newsweek, entre otras publicaciones de los Estados Unidos y de su propio país

El también conocido como señor de las sombra lanzó su cobarde declaración reunido en Miami junto a conocidos representantes de la extrema derecha americana, española, y ex presidentes latino americanos que dejaron mucho que desear por sus gestiones en cada país. Verbi gracias como el defensor de los famélicos oposicionistas: Álvaro Uribe Vélez.

Es planetariamente público y comunicacional, que muchos de sus ministros están condenados en cárceles colombianas, por pícaros, parapolítica y otros delitos, entre ellos la ex directora del DAS por los falsos positivos y chuzadas telefónicas que le suministraba al presidente Uribe.

La reunión donde Álvaro Uribe alias "varito" se fue de loco, llamando invadir a Venezuela, paradójicamente, se llamó "Concordia de las Américas" porque ese grupete, después de los coyunturales resultados electorales en Venezuela, Bolivia y Argentina, y el derrocamiento parlamentario, transitorio de la Presidenta del Brasil, saben que el liderazgo de Hugo Chávez arraigo en la conciencia de sus pueblos, la voluntad de defender la verdadera integración económica política social y espiritual de Latinoamérica y Caribeña.

De ahí que el cobarde del Álvaro Uribe se apresure a "proteger "a los oposicionistas que "reinan" hoy en el Parlamento venezolano

Por estas calles…

Pero en Venezuela todo el mundo es testigo de las fechorías del antiquísimo adeco Ramos Allup, quien desde el 5 de enero, en el Parlamento legisla instrumentos jurídicos anti constitucionales, como aseveran expertos del tema, enmarcados todos, en política oposicionista reñida con la Constitución –CRBV- que demagógicamente esgrimen, pero sabotean sistemáticamente porque no la aceptan.

Ramos Allup que ayer era MUDo ante las muertes y caos causados por sus bautizados de "petimetres" "lechuginos" "mariposos…." y fueron ellos que lo pusieron ahí. Jefe del Parlamento. Hoy les renueva su derecho a guarimbear con él a la cabeza de todos, verdes, blancos y de todo colorinche opositor.

Solo se proponen el caos para explotar el malestar de la seria situación económica, a la que su sector contribuye severamente para llevar al inconsciente de la gente, el asalto al Poder por cualquier vía. Tal como está previsto por el Comando Sur en su operación LIBERTAD 2, bajo las ordenes de Kurt Tidd, por cierto, del cual es fuerte aliado el ex presidente Varito, en materia de invasión pendiente, por falta de tiempo… y de otras cosas, como se lo aseguró el Comandante Hugo Chávez..

Gracias a la canalla mediática, siempre en sus propósitos de desinformar, vemos en medios privados a un Ramos Allup con el mayor descaro, culpando al gobierno de sus propias acciones netamente fascistas, como la brutal golpiza con palos y tubos que siete- 7- de sus radicales opositores descargaron contra la funcionaria Dubraska Álvarez, de la Policía Nacional Bolivariana.

A estos "personajes" tanto al valenciano Ramos Allup, como al colombiano Álvaro Uribe, les calza la frase de: "ellos son blancos y se entienden" o también "Dios los cría y el diablo los junta" ante el mucho parecido físico, psíquicos como en sus actitudes.

Si revivimos la Cumbre del 2008 en la República Dominicana, luego de la devastadora invasión de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos al Ecuador, nos viene el recuerdo del presidente invasor nerviosito, que corría de un lado a otro, tras el Comandante Chávez, o buscaba, casi que velaba un gesto, una palabra del Presidente Rafael Correa, mostrando todo un espectáculo trágico cómico.

El guerrerista Uribe Vélez, sus mandantes, como los vende patrias, dentro y fuera de nuestras fronteras, no deben olvidar que la historia registra a los patriotas venezolanos de ayer en primera independencia, y hoy armados también de dignidad, sin perder de vista el mandato de nuestro 2do Libertador Hugo Chávez a participar protagonizando con todo, el combate por la defensa de la paz, independencia y soberanía de la ¡PATRIA PATRIA QUERIDA! .

¡Cerremos filas con fuerza en la unión ,y no con fuerza en la dispersión! de verdad sin abstracciones de consignas ¡Salvemos de verdad la historia de Hugo Chávez !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: