El profundo nivel de ignorancia y odio de los antichavistas

Hace poco escribí un artículo titulado, "Los gringos nos tienen miedo …" donde expongo algunos elementos que nos favorecieran a los venezolanos y venezolanas Patriotas si tuviéramos que enfrentar una invasión militar gringa, con la complicidad de los países aliados como Colombia.

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a228156.html


En ese artículo resalto el elemento que considero ser el más importante:

"… los gringos solamente atacan a los más débiles, o debilitan al enemigo antes de atacarlo, y así se hacen pasar por ‘hombres,’ cuando en realidad son unos cobardes vestidos de hombre. Básicamente, cuando los gringos están armados y el enemigo es débil, ellos son hombres, pero sin armas, o frente a un enemigo fuerte, los gringos no son nada."

Eso lo dije en base a mis experiencias personales en la primera guerra del golfo, y en 3 golpes de estado llevados a cabo por EEUU, trabajando en la logística de guerra.

Bueno, recibí más de 10 páginas de correos de algunos lectores de Aporrea, algunos muy positivos, y algunos excepcionalmente negativos.

En este caso, creo que seria interesante y educativo compartir con ustedes, y con el resto del mundo, algunos de los comentarios negativos para que observen y evalúen de primera mano la profundidad del odio y de la ignorancia de aquellos venezolanos (y colombianos que me escribieron) que odian al chavismo y/o a Venezuela.

Mis notas se encuentran en [paréntesis].

ATTENCION: Algunos de los comentarios son bastante crudos.

COMENTARIO No. 1

"Trozo de loco e irresponsable, solo un simio podria crear semejante articulo. America no ha perdido una guerra de Larga duracion militarmente. Hamburger Hill bolsa. Tenemos el poder de destruir a cuanto bolsa como tu en segundos. Napalm contra toda la plaga roja Es la unica solucion. Deja la piedra que te pareces a cocainomano de Sabaneta se la daba de arrecho y murio como un pendejo podrido Por dentro. Ve a buscar papel toilet porque la boca te huele a mierda."

[Creo que este lector es un artista de música tipo diabólica, venezolano o colombiano, que vive en EEUU.]

COMENTARIO No. 2

"A que bien, en base a su experiencia entonces sabrá perfectamente que esos 500mil inexpertos soldaditos son fácil presa solamente de los paramilitares colombianos enquistados en venezuela…"

[Esta persona vive en Colombia. No sé si es venezolano o colombiano.]

COMENTARIO No. 3

"Quizá usted tenga razón en decir que el ejército gringo sea el coco pero si los militares "rojitos" son tienen por generales a Carlos Osorio o son como los milibachaqueros que siempre se me colean en la cola dudo mucho que esos holgazanes puedan resistir 5 horas de combate. Por sus artículos pude ver que usted es parte de la milicia, para mi la milicia no deja de ser de un club de abuelitos con buenas intenciones … la fuerza armada se volvió una porquería …"

[Sí, soy miliciano, y orgulloso de serlo. Soy una persona mayor, pero este pasado sábado, en los ejercicios militares que llevamos a cabo por todo el país --- se estima que fuimos entre 500.000 y 800.000 militares y civiles, o alrededor de uno de cada 40 a 60 Patriotas --- pude practicar tirando con nuestras FAL y participar en ejercicios de emboscadas al invasor. Si nos invaden los gringos, no será yo quien les caiga a golpes con mis propias manos, no, serán las balas de mi FAL.]

COMENTARIO No. 4

"Por mi los gringos pueden quitar a Maduro y yo ni moveré ni un dedo para defender a esa lacra y su combo …"

COMENTARIO No. 5

"… jajaja yo no se de donde saca tanta bobada… El día que los gringos quieran borrar del mapa a los tales 500mil combatientes (que nunca han combatido), lo hacen en medio día, en horas vuelven polvo cósmico a la chatarra rusa que compro CHIAVE y si quieren mas, un misil al sistema eléctrico del Guri y listo…;)"

COMENTARIO No. 6

"Cual bravo pueblo? quien en su sano juicio se va a hacer matar por defender una robolucion de mierda que volvió a venezuela la pordiosera del vecindario, y si hay alguien que quiera pelear que posibilidades tendrán contra fuerzas especiales gringas o colombianas curtidas en el combate??"

[Al parecer, esta persona, no venezolana creo, entrena o entrenaba a mercenarios/militares colombianos con los métodos de la IDF, o Israeli Defense Forces, o Fuerzas de Defensa Israeli.]

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_de_Israel

COMENTARIO No. 7

"… confieso que me divertí leyéndolo, tienes buena imaginación … en lo que si te equivocas de cabo a rabo es en el valentía que le das al glorioso ejército Bolivariano. Yo no conozco soldados más cobardes y panzones que los guardias nacionales de San Antonio [Táchira] … Uds los venezolanos siempre han tenido delirios bélicos, el ejercito que tienen ahora da vergüenza y la verdad los gringos no creo que gasten un solo dólar en Venezuela, eso explota solito con tanta corrupción y hambre, saludos desde Colombia!"

[Como pueden ver, este lector arriba es un colombiano.]

COMENTARIO No. 8

" Señor por favor !!!!! Ese es el estudio q se le hace a un enemigo mundial !!!! Y si los rusos y los chinos no hablan el ingles , porque los gringos no hablan chino , ni manejan yuanes , ni los rusos son los héroes de las comiquitas ???? Porqué usted cuando define la palabra gringo compara al fulano odio de los opositores por " el chavista " , señor todos somos VENEZOLANOS ."

[Este/a lector/a, así como el que sigue abajo, está totalmente fuera de la orbita de la realidad, o, no sabe leer. Nunca comparé a ningún venezolano con los gringos, sino que comparé el nivel del odio y la xenofobia de los antichavista venezolanos con el nivel del odio y xenofobia que muchos gringos tienen hacia ciertas personas o razas. Odio es odio, y xenofobia es xenofobia, sea gringo o venezolano.]"

Ver xenofobia: https://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
Ver odio: https://es.wikipedia.org/wiki/Odio

COMENTARIO No. 9

"Usted hace una comparación del "GRINGO" (al Gringo según su descripción) con el venezolano que es opositor, y dice que el venezolano opositor odia al Latino, y es aca donde surge mi duda, se puede odiar al Latino siendo venezolano?"

[Igual al comentario No. 8, o no sabe leer, está totalmente fuera de la realidad.]

"Me veo en la obligación de explicárselo de manera concreta y con base, el GRINGO que va a la guerra trae su propia comida y tiene capacidad para filtrar agua en sus propios campamentos …"

[Se ve aquí que el lector no sabe nada sobre la guerra excepto lo que ve en televisión. ¿Él, quien probablemente nunca vivió una guerra, me va a explicar a mí como se hace la guerra? Es decir, es un ignorante en este aspecto. Me explico. En la guerra real el soldado tiene que conseguir la comida de alguna manera, y no existen "campamentos" como dice el lector, dentro del territorio enemigo hasta que ese territorio sea controlado por el agresor, pero normalmente solamente después de las batallas … pero mientras que ocurren las batallas, las cuales pueden durar días, o semanas, y aun meses, y especialmente cuando el otro ejercito les corta las vías de acceso para el combustible, la medicina, y la comida propia, el soldado debe conseguir comida y agua que no sea proveniente de su propio ejercito.]

"El calor mata al gringo? Acaso Venezuela queda en el desierto? Si el gringo combatio en Irak y el calor no fue de los peores problemas de los gringos porque tendría que serlo en Venezuela donde el calor de aca no se acerca en lo mas minimo al calor de irak????"

[Otra vez el lector habla como si supiera algo sobre el desierto que no tenga su origen en películas de ficción. Generalmente, el calor del desierto en Iraq, Basra en este caso (la primera guerra del golfo), es muy parecido al de Venezuela, y mató y enfermó a muchísimos soldados gringos, particularmente a aquellos de piel y sangre blanca. Yo estuve allí, y conocí a muchos soldados gringos que casi se murieron del calor, entre otras cosas. También, hay muchos que se enfermaban porque a veces de día podía hacer 40 grados, y de noche de 5 a 10 grados, y durante las operaciones Tormenta del Desierto, en el sur de Iraq, en Basra esto fue un gran problema, especialmente porque muchas de las operaciones duraban semanas consecutivas donde los soldados gringos tenían que dormir afuera debajo de los tanques y debían apagar los motores para evitar emboscadas. A causa del frió, del calor, y de la paranoia, no podían dormir bien, y poco a poco se iban debilitando y enfermando. Muchos se volvieron locos también a raíz de insolación. Como dije arriba, las temperaturas en el sur de Iraq son parecidas a las temperaturas de Venezuela, donde en los meses de junio, julio, y agosto son parecidas a las de Maracaibo o del Sur del Logo, y en los otros meses parecidos al resto de nuestro país, excepto en los meses de diciembre y enero, cuando las temperaturas en Iraq pueden bajar a entre 5 y 10 grados, o hasta cero grados de noche, y menos de 20 de día, a una altitud comparativa equivalente. Hoy, en este momento, el 22 de mayo del 2016, supuestamente hace 34 grados en Basra, allí donde ocurrió Tormenta del Desierto.]

[Ver temperatura en Basra hoy: https://www.google.co.ve/?ion=1&espv=2#q=temperatures%20in%20basra]

[Ver temperaturas en Basra durante el año: http://www.basra.climatemps.com/ ]


CONCLUSION

Bueno, les expuse los comentarios arriba para que vean, de manera general, y de primera mano, el profundo nivel de ignorancia y odio de los antichavistas.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2840 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: