Golpe al plan MUD - Comando Sur

Con el Decreto N° 29, dictado por el presidente Nicolás Maduro, publicado en la Gaceta Extraordinaria N° 6.225, de fecha 02/05/2016, a través del Decreto N° 2,309, en el marco de la Emergencia Económica, el cual restringe y difiere las mociones de censura por parte de la Asamblea Nacional, contra ministros y el vicepresidente ejecutivo de a república, el Ejecutivo Nacional se blinda contra la desestabilización de las acciones económicas para confrontar la delicada situación que afecta al país.

Esta jugada ha crispado los nervios en la MUD, que ahora debe estar al borde del estallido, con el duro golpe que le dieron los cuerpos de seguridad de estado, a la banda de "El Picure". Este episodio pone en peligro "la estrategia del roll back, que la franquicia contra la patria tiene pactada con el Comando Sur, para salir de Nicolás Maduro, en un plazo de seis meses, el mismo que se puso el 05/01/2016, Henry Ramos Allup. cuando asumió la presidencia de la Asamblea Nacional, órgano que ahora está al servicio del proyecto del Comando Sur para acabar con la revolución bolivariana.

Un interesante trabajo de investigación realizado por el profesor Carlos Lanz Rodríguez, pone al descubierto lo que el Comando Sur ha denominado "Operación Venezuela Freedom 2" y cuya ejecución ha puesto en manos de sus "socios de la MUD", para impulsarlo desde la Asamblea Nacional, lógicamente, bajo la supervisión de los cuerpos de inteligencia del imperio, que es quien paga, para que parlamentarios venezolanos vayan a la OEA a solicitar la aplicación de la Carta Democrática contra la República Bolivariana de Venezuela y a Washington, la intervención extranjera en nuestro país, mientras sus compañeros a través de las sesiones de la AN, siguen al pie de la letra el libreto para el Roll back (Restauración), como es declarar ante el mundo que el país se hunde en una crisis humanitaria y requiere de la "caridad internacional", aprobar votos de censura contra ministros, vicepresidente y activar mecanismos para un juicio político contra el presidente en ejercicio, desconocer los órganos del poder constituido, denigrarlos, deslegitimarlos y buscar el desgaste del gobierno.

Paralelo a esto activar la campaña por el Referendo Revocatorio para antes de fin de an, que por lo extemporáneo, los lapsos no dan, pero sirve de fachada para calentar la calle, llamar a la violencia y activar las bandas delictivas como la de José Antonio Tovar Colina (a) "El Picure", articuladas con comandos paramilitares para generar el caos, como ya lo hicieron a principios del año 2014, con el conocido saldo de compatriotas asesinados y mutilados.

Ojalá y los tontos útiles, que compraron "El cambio" en las elecciones parlamentarias, no vaya a comprar el otro cuento del "Revocatorio", vendido por la misma mafia que les prometió terminar con las colas y el desabastecimiento a partir del 6D, cuando sería la última cola, si les deban el voto a sus postulados. Es de suponer que muchos estarán arrepentido al observar el desempeño de sus votados y el prontuario de buena parte de ellos, con crímenes arrastrados desde la IV República y otros cometidos durante las guarimbas.

No hay duda, que las estrategias del ejecutivo y la desarticulación de la banda de "El Picure", presumiblemente armada y mantenida por un alcalde de Voluntad Popular en el Estado Guárico, representa un duro golpe al plan de la MUD y el Comando Sur. Periodista* CNP 2414 cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2226 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: