El viaducto de Enrique Capriles

Cumbres de Curumo es una de las zonas más elitescas de la capital por no decir única, para empezar su clima es fresco todo el año, no tiene ningún barrio cercano, además de estar muy cerca de todo, tan solo hay que bajar de sus alturas para la gran ciudad.

Este sacro santo sitio tiene pocas entradas y salidas, para el municipio Libertador tiene dos vías ya sea por la ínter vecinal de Santa Mónica o por las calles de altos de Bello Monte, para bajar a prado tiene una vía y cuenta con una vía de entrada y salida al Fuerte Tiuna, claro que esta vía es solo para el personal militar.

Lo cierto es que esta paradisíaca urbanización pronto quedara incomunicada con Prados del Este con el centro del Municipio Baruta, quedando solo comunicada con el Municipio Libertador ya se a por la inter vecinal o por Fuerte Tiuna. Esto debido a que la vía de Cumbres a Los Campitos está por caerse y son tres canales en un sitio y son dos canales en otro sitio, eso hará colapsar toda esta vialidad que por cierto se usa como vía de escape en las mañanas y tardes para la gente que quiere ir de Prados del este al centro de la ciudad.

¿Y Uds, se preguntaran a que viene todo esto?

Bueno hace dos años el Alcalde dedico millones de millones de recursos en reparar esta vía pero fue una paño aliente ya que solo se usaron capaz asfalticas y no se ataco el problema en profundidad. Hoy en día la vía ya presenta una depresión de más de treinta centímetros en su declive más pronunciado y cada día se acrecienta esta caída de la vía.

Hoy en día la Asociación de vecinos (La misma que tranco calles en la guarimba) esta alarmada ya que no recibe respuesta de la Alcaldía de Baruta quien da la espalda al problema, solo han recibido una respuesta, No hay plata.

Los vecinos de cumbres se sienten abandonados a su suerte y miseria de vivir en una zona tan privilegiadas y quedar aislados.

Les duele que hasta hace poco su amigo Enrique Capriles hoy les da la espalda en este problema. En el entorno de la Alcaldía de Baruta es silencio absoluto, no coment ……

Total que la vía se cae, que es una crisis anunciada y el bueno de Enrique no le para pelotas.

Que no responde a la gente de Cumbres que tanto lo quería que tanto lo siguió, que ya ni pasa por sus calles y menos sube por una vía tan peligrosa que se cae en cualquier momento.

Y llegan las preguntas.

¿No es más importante reparar esto, que pintar el túnel de la Trinidad?

¿Por qué no se declara una emergencia?

¿Qué piensa hacer cuando se caiga esa vía?

¿Tendrá solución esa vía?

¿Dónde están tus dotes de gerente Enrique?

Seria bueno, buenisimo que VTV se encargara de este asunto, pues los canales golpistas ni de vaina comentan esto.

A ver Enrique ¿Qué vas hacer? , Será que le hechas la culpa al embajador Cubano el cual esta socavando el terreno, para joderte, cualquiera es responsable menos TU….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4390 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor