La nueva Aporrea y la Paz del Chaco

Una sorpresa feliz despertar un 12 de Junio, un día muy especial para nosotros los paraguayos, con el cambio, la renovación y el sólido progreso bien construido de una de las revistas más completas de la red.

Coincidencia feliz, hoy 12 de Junio, Bolivianos y Paraguayos conmemoran el fin de la Guerra del Chaco (léase petróleo), una guerra brutal, cruel como todas, pero en este caso más todavía porque aquí, ambos países Bolivia y Paraguay, manipulados por control remoto por la Standard Oíl (Brasil) y la Shell (Argentina) se reventaron entre si, para mantener intacta una reserva petrolera que Inglaterra pretendía preservar como suya.

Hoy felizmente y de una vez por todas, despiertos, celebramos la Paz y trabajamos en nuestra integración, pues ya entendimos que somos amigos, somos hermanos, pacíficos y queremos ser libres y soberanos dentro de la Patria Grande edificada por nosotros mismos, paso a paso, cada uno como puede, sin agresiones y manipulaciones mentirosas.

Con la fortificante ayuda de gente como Ustedes de Aporrea, quienes están colaborando para que nos conozcamos y eso es muy importante.

FELICITACIONES desde Asunción Paraguay,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8205 veces.



Marzha Navarro


Visite el perfil de Marzha Navarro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: