Aventis

El pueblo debe ser informado

Venezuela, observa en estos momentos una coyuntura por la impasibilidad de los miembros del ejecutivo nacional y diputados por el Psuv al asumir irresponsablemente las estrategias para mantener coherencia en los hilos del poder y permitir una ruptura en el liderazgo al permitir que la oposición derrotará al grupo francés que trata de controlar la militancia del partido y seguidores del comandante Chávez Frías.

No ha existido un dialogo coherente con el pueblo y los medios alternativos de comunicación social han obviado los programas de trabajo y el presidente Nicolás Maduro Moros, quiere dirigirse con sus propias palabras y un populismo que es rechazado en el sentimiento popular, porque, nadie puede igualarse a Chávez.

El venezolano, quiere es luchar por su democracia, libertad y tener semanalmente su dinero para adquirir alimentos de la cesta diaria algo barata. Hay que dejar las incoherencias atrás y, solo resta trabajar proselitismo en las zonas populares.

La campaña opositora, siempre la han dirigido los estudiantes junto a Capriles y Leopoldo López, han incendiado a las principales ciudades venezolanas con disturbios. El activismo político ejecutado es el silencio, pero haciendo el casa por casa. A la oposición no le interesa la abstención, desea ganar.

El pueblo siempre ha estado activo por votar hacia el socialismo, por sus programas sociales, pero, la derecha viene unificando sus cuadros para movilizar las comunidades y luego activar sus controles al régimen, pero, no explican a los superiores sobre el aumento exagerado de los alimentos.

Es una historia de movilizaciones sociales. Hay que dejar de un lado la hipoteca, la casa, las compras y absorber las campañas mediáticas de oficialismo y oposición, pero lo importante es tener una voluntad revolucionaria.

El hombre de hoy, debe ser una vocería del socialismo y trabajar siempre por la libertad en democracia.

En éste proceso nadie debe ser vulnerable y las ideas deben aglutinarse en un solo sentir y ser capaz de luchar por un ideal política. Es necesario reunirse y dialogar, reconocer las debilidades y transitar la vía hacia la democracia socialista

Mi gran preocupación son los niños venezolanos, ya hay una alarma sonando por los virus y nuestros bebés no tienen alimentos. Es una situación sin precedentes en Venezuela, esta comprobado por la investigación científica internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: