Por fin, Hinterlaces sin eufemismos

Desde la campaña electoral del año 2012, cuando el majunche se enfrentó y perdió contra el Comandante Chávez por la presidencia de la República bolivariana de Venezuela, hemos advertido acerca de la peligrosa campaña subliminal e inductiva, que comenzó a ejercer la encuestadora Hinterlaces sobre la mentalidad del pueblo venezolano, con la intención de cambiar la percepción –de buena a mala- que éste tenía acerca de la revolución bolivariana y del Comandante Chávez. En esa época, al director de Hinterlaces, se le ocurrió –o fue una orden del imperio- describir y definir al Comandante Chávez como un líder religioso, y sugirió que el Comandante debía hacer un cambio en su forma de gobierno, y realizar una política más cercana al pueblo, como si la característica primordial del comandante y su gobierno no hubiera demostrado sobremanera, una relación infinitamente humana y cercana con su pueblo. http://www.aporrea.org/ideologia/a152816.html

Entendimos en ese entonces, que esa apreciación del señor Schemel estaba divorciada de la verdad, y solo pretendía inducir una base cognitiva fundamentada en conceptos de la cultura capitalista para asumir posición acerca de la revolución. Esto pudiera sonar algo complicado pero, el venezolano que ha visto las trampas que los hegemónicos le ponen al pueblo humilde y colonizable para convencerle que la forma de pensar, decir y hacer de los poderosos, es indefectiblemente aceptable como cosa cierta, sabemos cómo identificar estos procedimientos subliminales que ejecutan los hegemónicos con estrategias finamente diseñadas en los tanques de pensamiento, de la derecha, los cuales son muy bien manejados con toda la información que el imperio y adláteres recaban del estudio constante que hacen de las formas de ser y pensar de los pueblos.

Es por ello que podemos asegurar que tienen un departamento especializado en estudiar la actitud del venezolano y de allí deben haber emanado las instrucciones que desembocan en la acción subvertida de Hinetrlaces con sus encuestas amañadas e inductoras del comportamiento aberrado del elector venezolano a la hora de discernir su voto, como lo muestra, la elección del 6d. http://www.aporrea.org/ideologia/a152816.html

Quien lea la entrevista que le hizo José Vicente Rangel al director de Hinterlaces, el 22 Marzo, publicada en Noticiero digital http://www.noticierodigital.com/2016/03/schemel-maduro-esta-atrapado-en-un-enredo-ideologico-y-no-aterriza/ se dará cuenta que, esta vez sin eufemismos, el encuestador ataca a la revolución bolivariana y socialista, cuando se refiere a todos los políticas planteadas por el Presidente Maduro para derrotar la guerra económica, como una larga lista de fallas. Esta afirmación del director de Hinterlaces, parece ser, una especie de remate en su empeño de mal poner la revolución ante el pueblo venezolano. ¿Es que acaso no es esa la intención, nunca negada por la oposición venezolana e internacional? Ello es una acción temeraria de la encuestadora Hinterlaces, que procede con sus encuestas y opiniones, como si estuviéramos viviendo en un paraíso político, donde la oposición cumple con las leyes y actúa con su responsabilidad democrática y moral a favor del pueblo venezolano. Mientras, por otro lado niega todos los beneficios que la revolución bolivariana le ha dado al pueblo.

A todas luces se nota cuál es el objetivo de Hinterlaces, ya lo intentó contra el Presidente Chávez en la campaña presidencial del 2011, cuando lo tildó de líder religioso, negando toda la evidencia de insigne estadista, que el comandante Chávez desplegó exitosamente por todo el planeta.

Siempre nos pareció que las preguntas que hacia la encuestadora de marras, tenían la intensión de inducir tendencias antirrevolucionarias en la población, a tal extremo, que estábamos seguros que cada forma de responder de los encuestados, -positiva y/o negativa-, fijaba en la conciencia del pueblo, que la situación planteada en la pregunta se convertía en una costumbre o simplemente era asumida como una verdad aun cuando ella, no era cierta. Explicamos: una de las ultimas preguntas, decía: ¿Cree usted que el presidente Maduro debe renunciar?, en la situación que estamos viviendo, y asumiendo, -porque así es- que ello, no está planteado, ni existen razones para pensar en esa posibilidad. Entonces, ¿Por qué, una encuestadora que se supone, está con la revolución, y la misma revolución le da mucha exposición, hace esa pregunta? No debería hacerlo, porque con la respuesta probablemente manipulada, podría inducir al venezolano a asumir, que es imprescindible, que el presidente Maduro renuncie. Es un escenario que la revolución no debe apoyar, sobre todo porque en nuestra patria contamos con una Constitución de avanzada, que permite la activación de mecanismos legales, que pueden conseguir la separación del cargo del presidente sin la violenta solución de una renuncia forzada.

Esta semana, la encuestadora Hinterlaces ha fijado en el consciente del pueblo otras infecciones, con sus preguntas y opiniones: Una de ellas es la tentación que tendrán algunos beneficiados de la GMVV de adquirir un título de propiedad que le obligara indefectiblemente a ingresar su vivienda al mercado capitalista mediante la adquisición de una hipoteca, que jamás podrá pagar y, por lo tanto tendrá que vender de esa vivienda mediante un pago leonino, si es, que le dan esa oportunidad. Ignorando estos inocentes, que la cantidad percibida por la venta de su inmueble, no le servirá para adquirir otra vivienda ni siquiera igual al rancho donde antes vivía, pero ya el daño está hecho por la oposición, y el pobre ya no tendrá salvación. Otra infección fijada en la mente del pueblo, es la necesidad de separar al Presidente Maduro de la presidencia de Venezuela, como condición para eliminar la crisis económica inducida y la inflación artificialmente creada en los tanques de pensamiento del imperio. Ésta inducción en el consciente del pueblo, ha llegado al extremo de colocar al monstruo de Ramo verde como presidenciable en el primer lugar de una amañada encuesta por encima del Presidente Maduro. Agregamos otra infección plantada en la mente del pueblo venezolano: Es la necesidad de modificar la Ley orgánica del trabajo y de los trabajadores. Ninguna de estas situaciones está planteada en el verdadero interés de la patria venezolana. La revolución solo tiene planteado dotar al pueblo de la mayor suma de felicidad y la más sublime justicia social, metas que aún continúan trabajando arduamente el gobierno y el pueblo revolucionario, aun en contra de tanta agresión por parte de la derecha fascista opositora.

La campaña de Hinterlaces, claramente dirigida a implotar la revolución bolivariana, y la constante aplicación de la cultura capitalista a la hora de asumir decisiones, nos remite a preguntarnos: ¿Por qué, coadyuvamos al ataque contra nuestra revolución?, y ¿por qué, esperar que se haga el daño a nuestro pueblo, para luego ripostar en defensa de nuestra revolución?

Mejor hubiera sido prevenir y no dar cabida a tanta campaña subliminal de las encuestadoras, "amigas". Aspiramos que el pueblo sepa resistir es implantación de ideas nefastas en su mente, y en consecuencia pueda tener la suficiente capacidad de ejercer su soberanía como lo indica el artículo 5 de la Constitución Nacional de la república bolivariana de Venezuela y pueda revertir el daño causado a la patria por atender los mensajes de las campañas mediáticas de la derecha, incluida la labor dañina ejecutada al respecto por la nefasta encuestadora Hinterlaces y quienes le dieron tanta exposición.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡CHÁVEZ VIVE!!

¡LA PATRIA SIGUE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4494 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor