Herejía Congreso de la Patria

Realizar este Congreso de la Patria, más allá del Partido Socialista Unido de Venezuela P.S.U.V., sus Unidades de Batalla Bolívar Chávez, como raíces Políticas activas que sostienen al Partido y al Gobierno como un todo.

Con corrientes y casi Tendencias marcadas dentro de la FILOSOFIA CHAVISTA DE LA ERA POST Chávez.

Inyectarle motores al Plan de la Patria, ante la amenaza Imperial, es un gran debate para este Congreso que tiene que abrirle las compuertas a un pueblo que no escucha al gobierno y menos a la cúpula del partido.

Este Congreso de la Patria, sus asistentes, tienen que ser unos Herejes, Nicolás el grande, tiene que ser en sí mismo un gran Hereje. Llegar la Revolución y el gobierno al año 2016, es una gran conquista Revolucionaria de Resistencia de 500 años.

Los hombres como Chávez, marcaron a fuego limpio, el camino de esta Revolución.

Pero las dificultades, el sacrificio de servirle a un pueblo con humildad y honestidad, fue la mejor estrategia del chavismo de hoy.

El chavismo constituye hoy en el 2016 una gran Herejía, ante las garrapatas rojas que hacen daño al pueblo, en esta guerra Económica interna, dentro del mismo gobierno. La pregunta es, quien postula dentro del gobierno, a esas garrapatas rojas que estaban ó siguen estando en PDVAL, MERCAL, ABASTOS BICENTENARIOS Y AGROPATRIA.

Lo primero que debe discutir este gran Congreso hereje de la Patria, es el problema de construir una dirección Revolucionaria Colectiva, capaz de comprender que cada nueva situación ECONOMICA – SOCIAL, de hambre y de guerra, exige una nueva interpretación, cuyo eje vital continúa siendo el pueblo.

El Congreso hereje de la Patria, debe exterminar cuanta garrapata roja, pretenda continuar robándole la comida al pueblo.

Las interpretaciones academicistas ó cientificistas no pueden estar presentes en los debates.

La perspectiva Revolucionaria, no electorera, es una empresa difícil, en un mundo Globalizado por la guerra Imperial.

Pero no queda otra necesitamos desde Venezuela, activar el decreto de Guerra a Muerte a muerte contra el Imperio. Los pueblos del mundo quieren la paz, pero, la paz, pasa por derrotar esta guerra Imperial.

REVOLUCIONARIO, REVOLUCIONARA, NO PERMITAS QUE NINGUNA CORRIENTE, SECUESTRE TU HEREJÍA, PLOMO EN EL CONGRESO DE LA PATRIA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!!!

PLOMO AL IMPERIO CARAJO!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor