¡¡Hemos perdido la mesura!! ¡¡Ahora nos asalta un profundo y encabronado sentimiento de frustración!!

… A su puta madre todo aquel que irresponsable timorato y conciliador con el estatus; intente argüirme: ¡¿Que estamos en un estado democrático que respeta derechos humanos?! ¡¡A la grandísima mierda entonces este estado democrático que no atiende mis necesidades ni respeta mis derechos humanos!! …

**********************

Tenemos en casa 6 días sin poder disponer de la leche en polvo que nos permita en el hogar hacer el consabido y necesario café con leche. Esto último; unido al hecho angustioso y exasperante, de ya no saber que decir a dos críos nietos nuestro, que en estos días han sido dejados a nuestro cuidado y amparo, por nuestros hijos. ¡¿No sabemos qué hacer para satisfacer sus necesidades de ingesta láctea en sus alimentos?! ¡¿Qué vaina es esa?! ¡¿Que cabrona y asquerosa mierda está pasando en mi país?! ¡¡Cuando carájo si es que el asunto es de fuga de alimentos por frontera y/o corrupción en los canales de distribución interna y/o infame bachaqueo, mala gerencia y/o ineficiencia; se captura y tirotea a la sordina, a tanto coño de madre basura responsable de esa situación; y se siembran prendidos en gasolina en los montes de nuestros infinitos sabanales!!

Como recordamos carajo, con una frescura de reflexión intensa; cuando en nuestra querida Cuba; un alto oficial héroe de la revolución, se mescló en asuntos de tráfico de drogas; y el eficiente y cojonudo estado revolucionario cubano, en prueba de verticalidad ética con su dirigencia política y pueblo en general. ¡¡En sumarísimo acto de justicia, lo encendió a tiros y le quebró!! ¡¡Ante ese viril acto de cojones e integridad moral; el pueblo cubano y el decente vecindario caribeño, centro; y sur americano todo; se irguió y agigantó en sus reservas y fuerzas morales (Ingenieros) y el gringo drogadicto, abusivo, criminal, terrorista, cobarde, de doble discurso: ¡¡Metió la lengua dentro de su mismísimo culo; en plural y singular!!

¡¿Dónde están los cojones - "Revolucionarios" de la gente joven de vanguardia - que ponga orden en este anárquico estado de cosas que ya definitivamente irritados, nos hace levantar el tono de voz, insolentarnos; y estallar soberanamente embargados de un arrollador sentimiento homicida?! A su puta madre todo aquel que irresponsable timorato y conciliador con el estatus; intente argüirme: ¡¿Que estamos en un estado democrático que respeta derechos humanos?! ¡¡A la grandísima y mismísima mierda entonces, este estado democrático que no revolucionario; y menos socialista, que no atiende mis necesidades, ni respeta mis derechos humanos!!

Ya no estoicos y de bravura. Sino acorralados, humillados e indefensos. No podemos obtener los fármacos que reclama de sostén nuestra salud. ¡¡No podemos hacer un carajo!! Nos roba. Nos asalta; el panadero, el frutero, el bodeguero, el carnicero, el de la buseta, el taxista, el pescadero, el barbero, el médico, el odontólogo y cuanto coño de madre incluyendo al bachaquero desclasado se presta para el delito de esquilmarnos. Desestabilizarnos emocional y somáticamente. Agredirnos, agraviarnos con sus actos de vandálico atraco comercial.

Los que por alguna razón me lean, quizás se preguntaran porque he perdido la mesura. Muy simple. Estamos profundamente encabronados ante tanta ineficiencia, irresponsabilidad, dejadez, modorra, viva la pepismo. Estamos alarmados porque presenciamos el vertiginoso deslice hacia lo que puede ser un irreversible y caótico estado anárquico que a todos; consciente y/o conscientemente, nos arrastre en su vorágine. Caotización que atoa consigo; la pérdida de la república!!

¡¡Estamos archiencojonados!! Observando la falta de bolas del gobierno; que sin importar los gringos, los indeseables e inamistosos vecinos y putos derechos humanos apañadores de crímenes y vagabunderías. El estado no utiliza su legítimo derecho a su violencia y su defensa (Sorel); en respuesta al desmadre que por todo flanco nos agrede y ofende a todos. Situación a contrapelo de lo que, en escritos anteriores pertinente a la paciencia, hemos razonado con respecto a la bonachona y solidaria personalidad de la mayoría de nosotros los venezolanos. ¡¡Pero que ya francamente basta!! ¡¡Ya es irritante tolerar tanta indefensión!! ¡¡Por doquier la gente anda tensa a un tris de la explosión colérica!! Situación que tal como exclamara mi madre cuando veía las vainas al borde de la violencia; y expresara: ¡¡Aquí van a correr ríos de sangre con guate; porque la gente está tibia!!

Rebeldes mi esposa y yo nos negamos a comprar la fulana leche en polvo para el consumo doméstico y los nietos, que los bachaqueros que pululan por doquier; amparados por la blandenguería de las "autoridades", tienen en rotativos y suficientes inventarios. Esto indicado, sin freno alguno que impida la ejecución de ese vergonzoso e inmoral crimen que a todo un sector social disciplinado y acatante de principios y normas ciudadanas; ofende. ¡¡Si; estamos hartos y soberanamente arrechos con tanto ultraje del delincuente lumpen!! Estamos hartos de la camisa de fuerza que nos impone por un lado lo delincuencial; y por otro lado lo cabrón de la línea de autoridad, que desde arriba supra; hasta los concejos comunales; que, no sirviendo para una mierda. Alejados de la cotidiana angustia de los ciudadanos y sus camaradas. Alejados del mundo real. ¡¡Se miran el marúto hablando y discutiendo guebonadas de protagonismos!!

Luego de reflexionar y calmar los anteriores disgustos que de las poquísimas veces he concurrido al insólitamente estrecho, infuncional, ofensivo, insultante y denigrante tugurio de PDVAL que no se quien carajo infelizmente y con esas características de desprecio e irrespeto hacia el ciudadano se le ocurrió instalar en el sector donde vivo. Repito; luego de una profunda catarsis. De llamarme al equilibrio emocional que me impida morir en el paroxismo de una soberana arrechera, por la infuncionalidad del concejo comunal del sector, que no pone orden, no ejerce flexibilidad en la disciplina de la venta y el acceso a los poquísimos alimentos existentes. Hundido como está en la ineficiencia y el parloteo de eternum hablar guebonadas y no solucionar los problemas reales del sector. Concurrí a esas instalaciones ayer miércoles 9 de marzo.

Dentro y afuera era considerable la presencia de personas extrañas al sector residencial. Educadamente una compañera me indico ¡¡Viejo con mucha pena no podemos venderle el kilogramo de leche en polvo porque a Ud. en razón de numero de cedula de identidad; le corresponde mañana jueves!! ¡¡Venga mañana y le atenderemos!! En mirada de planeo, observé que los estantes mantenían suficiente inventario de leche en polvo. De la misma forma que ya afuera de PDVAL observé; la presencia de numerosas mujeres tendidas en el suelo, de cuclillas en los pretiles y las escaleras en actitud promiscua mostrando pantaletas y senos al aire sin recato alguno, dando lactancia a los hijos, así como ancianos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, mujeres jóvenes, adolescentes en fila para comprar. Me alarmó lo dantesco del espectáculo. Todo este espantoso escenario unido al hecho de escuchar; que oportunamente les habían avisado de la existencia de los alimentos y se habían hecho presentes desde todos los rincones de los Valles Del Tuy y más allá; a fin de acabar con las existencias para consumo y revender.

Hoy jueves 10 de marzo a las 8 de la mañana, me apersoné al expendio de PDVAL; y sigo sin poder obtener la leche en polvo para el hogar. Y lo que más preocupa; la carencia del lácteo para mis nietos. La marabunta marginal desclasada que en su mayoría dio la espalda al gobierno en las pasadas elecciones de 6 de diciembre. ¡¡Desvalijó los estantes!! En una de las calles adyacentes mire una pareja que sin recato alguno y sonreídos; cada uno portaba un kilogramo de leche en polvo ¡¡Me provocó arrancarles la cabeza sin importarme un coño, una posterior probable cana larga!! ¡¡El grandísimo y reverendísimo coño de su madre de todo aquel que permiten tamaño abuso!!

No cabe en nosotros por razón de respetarnos a nosotros mismos. En razón de conciencia de clase y cultura política; torcer proa hacia el enemigo burgués criminal, vándalo/terrorista y ladrón que apoyándose en esa estercolera basura marginal lumpen, nos ofende e irrespeta. ¡¡Pero recordando a un gris guebonóte de la política cuarto republicana que dijo al dipsómano Lusinchi "Presidente el pueblo está bravo" Nosotros decimos embargados de una inmensa arrechera y frustración: ¡¡A La Mierda!! ¡¡A la mismísima mierda este actual estado de cosas!!

 

Terriblemente encojonado desde el Estado Miranda; hoy jueves 10 de marzo de 2.016

17,55’ Horas.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2970 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: