Abril es de golpe

A 16 años de haber llegado la revolución al poder. A 14 años del alzamiento fascista de abril de 2002, organizado por la Coordinadora Democrática ; devenida en (MUD) o Mesa de la Unidad Democrática y apoyado por Fedecámaras, Fedenaga, Fedeagro, Consecomercio y las cúpulas corruptas de las Fuerzas Armadas de la época, de la iglesia católica y de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, hoy en camino de extinción, y a tres años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el libreto de la CIA encomendado para su ejecución a la falange venezolana, sigue teniendo el mismo formato, pero está vez con una inusitada aceleración de los acontecimientos y con caras visibles representada en la delincuencia parlamentaria que se refugia en la Asamblea Nacional.

La derecha fascista, que engañó al pueblo el 6D, con el cuento de la última cola, no quiere esperar ni un día más, quiere celebrar el XIV Aniversario de su hazaña y salir ya de Nicolás, como despectivamente le llaman los esperpentos , que hoy se autoproclaman representantes plenipotenciarios y absolutos de la voluntad popular. Bueno es recordar que antes de las elecciones, alertamos varis veces a nuestros compatriotas para que no compraran el "cambio" que ofertaban los estafadores de la confianza del pueblo, porque si hoy le pedían el apoyo con la AN, para resolver sus problemas, una vez que consumaran su fraude entonces le pedirían, salir de Maduro y luego que borren a Chávez, a Bolívar y a Zamora, de su imaginario, para con la bendición de la CEV, Obama y el Pentágono, hacer de Venezuela el Estado Asociado que siempre han soñado la oligarquía apátrida y la burguesías parasitaria para su máxima felicidad.

La jauría infectada de rabia está desbocada y su amo desde el norte le dio la orden de ir a la batalla final. La renovación de la Orden Ejecutiva por parte de Barack Hussein Obama, por la cual declara la emergencia nacional en USA y a Venezuela como una amenaza inusual para su seguridad, no es más que la orden de ir a calentar la calle y a salir del gobierno bolivariano, como lo han propuesto en la AN y en la TV, Freddy Guevara de Voluntad Popular y Henry Ramos Allup de Acción Democrática, secundados por Julio Borges y Capriles Radonsky de Primero Justicia, que también andan desbocados.

No es casualidad que a pocas horas de haberse presentado en los medios, un vocero del imperio pidiendo a la ONU y a la OEA, que obliguen al gobierno venezolano a respetar a la mayoría de la MUD en la AN, salga el Tío Tom, con su payasada. Tampoco es casualidad, que parlamentarios de la MUD, salgan al exterior a pedir "ayuda para atender la crisis humanitaria venezolana", para lo cual se reúnen con la ultraderecha de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos de Norteamérica. Esto forma parte de la triple alianza mundial, contra el bolivarianismo en el planeta, sino observemos lo que ocurre con "Lula" Da Silva, en Brasil, con Cristina, en Argentina, con Evo en Bolivia, con Correa en Ecuador y Ortega en Nicaragua. La arremetida es brutal, el imperio contra ataca y escoge a Venezuela, como blanco para el efecto dominó.

Pero volvamos al tema del golpe en la República Bolivariana de Venezuela, donde la delincuencia política cobijada en la inmunidad parlamentaria desafía la legitimidad del poder originario y las instituciones democráticas y lo hace con la mayor desfachatez. Una diputada de la MUD, por el Estado Táchira, en una entrevista concedida a un canal de TV, le decía a la periodista: " es que para salir del gobierno tenemos que deslegitimarlo, ¿Y como lo hacemos?, se pregunta, para responderse seguidamente, pidiendo todos los días, a toda hora y en todas partes la renuncia del presidente". El llamado a la insurrección está siendo proclamado por la calle del medio. Al gobierno le decimos, que confiamos en que no nos van a coger fuera de base como en 2002. A los envalentonados de la MUD, les advertimos que ya no existe el manto protector del Comandante Chávez, que con su benevolencia y su gran corazón fue capaz de perdonarles el haberlo secuestrado para ejecutarlo en Turiamo o en la Orchila. Tampoco van a tener al profesor Aristóbulo Ituriz, con su inagotable tolerancia, para protegerlos de la ira del pueblo, permitirles bañarse para quitarse de encima la fetidez producto de la travesura del susto y ofrecerles café para que se recuperaran.

No provoquen a quien está tranquilo, el pueblo es sabio y reconoce a sus enemigos. Están abriendo las puertas del teatro para una Fuenteovejuna. Mosca camaradas, rodilla en tierra, que abril es de golpe. Periodista* CNP 2414. Cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: