La Revolución Bolivariana no se cae a coba

El revocatorio es inminente, eso esta claro. La oposición anda diciendo mucha cosas de cuentos, palabras por aquí y palabras por allá y le seguimos el juego de que fulano o tal político se equivoco y entramos en perder tiempo en repetir las "cosas estúpidas e ilegales" que dicen de manera intencional para ocupar nuestro tiempo y espacios de tales sandeces; repito, andan tratando de ganar tiempo y de ocupar al gobierno con sus tira piedras, sus matones, paramilitares y enfermos mentales que andan por allí, eso es real, ya que están tratando de activar sus Guarimbas del 2016 y ya han producido daños nuevamente, queriendo tumbar al gobierno de manera violenta; hoy la revolución debe estar preparada para enfrentar esa situación que vendrá del revocatorio, escenario que es el más factible y constitucional posible; eso lo saben todos. Por supuesto, que el Bloque de la Patria, en la Asamblea Nacional, andan haciendo lo correcto de explicar y defender lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: Dentro del Constitución todo, fuera de ella nada.

Preparemos a nuestra gente para esa Batalla que vendrá, eso es lo correcto. Sí desean salir legalmente del Presidente Maduro, ese es el único escenario constitucional y legal posible. Sí nos ponemos a decir, que sus cuentas no le dan, estamos engañando a los revolucionarios; con 7 millones de Votos logrados por la Oposición, independientemente de los "arrepentidos" de hoy, las cuentas a la Oposición si le dan para recoger las firmas y lograr activar el REVOCATORIO PRESIDENCIAL. Claro, se tendrá que revisar firma a firma y huella a huella, para contabilizar las firmas verdaderas y legales (que no sean Planas) y por ende los esperaremos en la bajadita. La Batalla real la veremos el día de la consulta del revocatorio: allí definiremos si la revolución Chavista realmente continuara sus luchas o por el contrario será la estocada para hacer una "pausa" y entregar todo el Poder a la Derecha, eso también es simple.

De perder el Revocatorio Presidencial en el año 2016 e iniciar el camino a unas Presidenciales y finalmente "gane" un Opositor, la Revolución Bolivariana deberá constitucionalmente entregar el PODER a esa DERECHA FASCISTA; entonces, sí este fuera el resultado, mucho cuidado, ya que no podemos permitir que la Revolución Chavista tenga un frenazo, debemos seguir fortaleciendo y rectificando de manera rápida para poder seguir avanzando y evitar a toda costa que la DERECHA FASCISTA y sobre todo EL IMPERIO DEL NORTE le ponga las manos a VENEZUELA.

El Comandante Supremo Hugo Chávez, anda más vivo que nunca en el sentimiento de todos los pueblos nobles de este Continente y más allá. Esa llamarada sagrada revolucionaria del Gigante sigue iluminando el camino de los Pueblos que están esperanzados en lograr un Mundo cada vez mejor, y por ello todos los ataques a la Revolución Bolivariana para tratar de apagar ese Fuego Sagrado; mientras que el Presidente Obama, por ejemplo, si anda en cuenta regresiva y estamos seguro que muy pronto "morirá" sus ideas enloquecidas de seguir haciendo daño al mundo, ya que tendrá que dejar el "Poder"; quedando así como el Primer Presidente Negro, Afrodescediente, de los "Estados Unidos de América" que no hizo nada por su Pueblo, no hizo nada por este Continente y menos aún por el Mundo. Obama, ha sido esclavo, ha estado arrodillado a todas las "Corporaciones" y "Familias" que gobiernan a "Estados Unidos de América" y el mundo. No extrañaría, que algún día, amanezca con alguna "enfermedad" o se le produzca algo repentino para dejarlo fuera del "Poder", cuando así lo consideren las grandes Corporaciones. Obama, pasará a la historia del olvido, nadie lo recordara. Hoy en Estados Unidos de América, hasta muchos Afrodescendientes, están apenados por haber "llegado" a la Casa Blanca y no haber hecho nada por los pueblos del mundo. Amanecerá y veremos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: