O carta abierta a Nelson Bocagrande

Mario Silva y el SIDA…

Ese insignificante personaje de las jineteras de los medios, el coprófago de Nelson Bocagrande afirmó que el camarada Mario Silva adolecía de “Síndrome de Papiloma Humano, VPH”; es tanta, pero tanta, la ignorancia de este personaje que quiso dar a entender que se refería al “Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, VIH”…

A Nelson Bocagrande,

¡¡¡C.ñ…spita!!! Bocagrande, queriéndotele echar de fisno, confundiste dos letricas… la “I” con la “P”… claro que eso no tiene importancia, si asumimos que las dos son enfermedades venéreas que se transmiten por contacto sexual, si es así, entonces la pegaste…

Pero explícame una cosa gusano de chiquero, ¿qué fue lo que pretendiste hacer al atacar a Mario Silva con ese argumento?... ¿Es ése un argumento de ataque válido para una persona, por más enemigo que sea?... ¿Es de hombres, atacar a las personas así?...

C.ñ… Bocagrade que poco hombre eres, ¿qué miserable mente humana tienes entre las sienes?… en realidad tu masa encefálica está a un nivel tan bajo que cuando caminas te la pisas…

Ahora Bocagrande ¿crees que para mi sería válido atacarte con las miserias de aquel familiar tuyo que si murió de esa enfermedad (no la que dijiste, sino la que creíste)?... ¿o de aquel otro allegado tuyo quien hasta Cuba ha ido para dejar la afición al talco o la Piedra?... ¿o con las historias de aquella dipsómana que tu y yo conocemos, a quien ni siquiera AAA ha podido componer?... Por no hablar, Nelson, de tus propias debilidades; ésas, que después del Monseñor aquel, serían argumentos para que alcances la santidad, con el auspicio de la CEV, una vez que te decidas dejar este planeta en las manos de cualquiera de los chulapones que frecuentas…

Y otra cosa, estoy seguro que Mario (como cualquier otra persona) tiene rasgos personales, historias y hechos para ser atacado mostrando mucho más de hombría que la que tú revelaste; pero, ¿qué le vamos a hacer?... si tú, lo único de hombre que tienes es la luz azul aquella que se prendió cuando tu señora madre te parió…

No Bocagrande el atacarte por tus vicios, miserias o enfermedades no sería decente de mi parte, sería rebajarme al nivel de inmundicia en que tú vives… y desde hace tiempo evito pisar mierda; pero dudo que entiendas estos conceptos, mejor lo dejo de ese tamaño

Múdate roña… por lo menos cambia de continente…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9804 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: