David Smolansky denunció ataque a su residencia; “Verdugo no pide Clemencia”

Todo Verdugo muere callado, o eso es lo que dicen los supuestos verdugos. Pero la historia es otra cuando les toca a ellos el momento de ser llevados al paredón. Esto es algo ilógico, los bocones de profesión actúan simplemente porque creen que entre cielo y tierra se puede ocultar lo que se les antoje. Frases lapidarias como esa "Verdugo no pide Clemencia" son las que uno al escucharlas, sabe que quien las profesa, son llorones por obligación ya que en la primera de cambio, son los que primero se ponen a llorar. Uno de los "malos" es nada más y nada menos que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

En horas de la noche de este domingo, David Smolansky denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, el ataque cometido contra su residencia. "Estoy llegando a mi hogar y encuentro que me dejaron este mensaje político en una pared de mi casa! Es un vil ataque (...) También dejaron una consigna antisemita. "Sionista de mierda", dice en la pared de mi hogar! Cobardes", reza el mensaje. Asuma su barranco Smolansky. Grítele al mundo que usted fue parte importante en el actuar de las GUARIMBAS y en consecuencia violador de los derechos humanos. Piden cambio para violar la Constitución Bolivariana de Venezuela. No se acobarde, dígalo David Smolansky, pero no se arrodille.

También dijo David Smolansky, en el mensaje. "Así hacían en la Alemania Nazi, marcaban casas y locales de judíos o ascendencia judía! No me van a doblegar. Jamás negaré mis raíces judías ni católicas, mucho menos dejaré de trabajar por un país donde haya tolerancia y respeto!". Este no es más cara dura, porque no puede; a este señor se le grabo en reuniones clandestina de la MUD, en donde tomo la palabra y dijo: "que se marcara con una "X" roja las casas donde habitaban los chavistas, para tenerlo fichaos a la hora de una vaina"

Los venezolanos fuimos sorprendidos cuando por los medios de comunicación nacionales e internacionales este "señor" en la toma de posesión de la nueva Asamblea Nacional, desafío a más de un diputado de la patria a pelear, pero eso lo hizo porque andaba con sus guardaespaldas, que no son otros que los adecos cabilleros de la alcaldía del Hatillo. Esto pasaba cuando los diputados de la patria le decían al presidente de la Asamblea Nacional Ramos "Espoleta" Allup, que se estaba violando el reglamento interno de la Asamblea Nacional. Como respuesta, a esta solicitud de una nueva violación por parte de la MUD, recibieron por parte de este fascista que se limito a lanzar amenazas, golpes e insultos en contra de los diputados de la patria en un escenario ajeno a este tipo de actos, pero, como sabemos que estos tipos de actos son característica de estos fascistas, los diputados de la patria obviaron a David Smolansky.

Ahora bien, me parece contradictorio que el Sr. David Smolansky, actué de esa forma contraria a lo que pregonó en las GUARIMBAS, y que pregona a diario, amenazando y echándole la culpa a Chávez y a Maduro de todos los males que padecemos lo venezolanos, a sabiendas que en gran parte es culpa de David Smolansky y, su cuerda de fascistas. Para continuar con este líneas tengo que remitirme al título del mismo: "Verdugo no pide clemencia" David Smolansky. Le recuerdo que durante las acciones de las Guarimbas Ud. Como alcalde del Hatillo ordeno a sus cabilleros, a sus grupos de paramilitares, a su Policía Municipal, a sus cuerpos terroristas, que atacaran con todo, a los chavistas que encontraran en la calle defendiendo la REVOLUCIÓN. Para cumplir con la misión encomendada por Ud. sus grupos armados salieron a la calle y asesinaron a chavistas, e hirieron de balas a otros, capturaron y sometieron a más de 300 jóvenes chavistas. Esa verdad fue negada por los medios de comunicación privados venezolanos, y por medios internacionales de la derecha.

No sea cobarde David Smolansky, dígalo, pero no se arrodille utilizando un mensaje para pedir clemencia: "Verdugo no pide Clemencia". Sabemos que esta oposición venezolana no solamente es mediocre, sino absolutamente desarraigada de la identidad nacional". Ahora, David Smolansky sale pidiendo Clemencia, de los "supuestos" agravios, en su contra. Camaradas, como venezolano confieso con vergüenza que lamento profundamente que este verdugo David Smolansky, a través de un mensaje en su cuenta Twitter, este pidiendo clemencia, para nadie es un secreto que David Smolansky, irrespeta constantemente a propios y extraños, amantes de la democracia y la libertad, compatriotas que están dispuesto dar su vida por el legado de nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición