¿Quiénes están detrás del miserable lacayito “Richard” Nixon Moreno?

Cuando William Bromfield supo de las actividades de “Richard” Nixon Moreno afiló mucho mejor sus planes en Mérida. El embajador le encasquetó lo de Richard, y le dijo: “Tus padres deben ser muy inteligentes, muy patriotas y seguros de los que hacen por el progreso de Venezuela, al ponerte ese nombre de manera valiente y decidida. Otros se llaman Stalin, Lenin, Fidel, Simón, y a los criollos les había venido dando miedo o pena utilizar nombres de norteamericanos que han tenido una importante participación en la moderna historia del mundo. Nixon Moreno ha dado un gran ejemplo de valentía, te felicito”, y lo abrazó. Bromfield le auguró un esplendoroso futuro como dirigente dentro de las batallas por la libertad de Venezuela. Bromfield le añadió: “Yo estoy seguro de que dos de tus hijos se van a llamar Bush Moreno y Rumsfeld Moreno y una de tus hijas debe llam! arse Condoleezza Rice Moreno. Yo sentirme desde ahora profundamente agradecido del reconocimiento que tú estás haciendo por la causa de la democracia en el hemisferio occidental y por tu voluntad por enfrentar sin prejuicios antinorteamericanos esas luchas contra posiciones totalitarias y en contra del terrorismo.”

Pues bien, ese miserable del Richard Nixon Moreno es un viejo “estudiante” con más de tres lustros vagando por los pasillos de la Facultad más mediocre de ULA, la Fac de Ciencias Jurídicas. Eso le da un mérito indiscutible para ser escogido como un significativo baluarte en las batallas decisivas de este año contra “el gobierno tiránico de Chávez”.

Bromfield se lo explicó clarito a Richard Nixon Moreno: “Tú te encuentras totalmente protegido por las fuerzas de la libertad infinita de mi país, y puedes contar con todos los recursos que requieras para tus luchas, y nada te podrá pasar, primero porque eres un dirigente estudiantil de renombre casi internacional, que has sido presidente de la FCU, y ya tú sabes lo grave que resulta para las fuerzas represivas del tirano que tenemos, allanar el recinto universitario; segundo estás claramente unido al bando de los que reclaman libertad, democracia y estás contra el totalitarismo del gobierno de Chávez; tú sabes que hemos puesto énfasis en el mundo para que se esté pendiente sobre estas acciones; tercero, cuentas con el apoyo de todos los medios de comunicación que no están sometidos a la dictadura de Chávez; puedes contratar a tus anchas amigos de la libertad! que estén decididos a sacrificarse por tu país y tengan entrenamiento en la defensa personal. Cuarto, la inmensa mayoría de los profesores de la ULA están de parte de la democracia y eso les da a ustedes seriedad y respetabilidad a sus reclamos, además para que las exigencias que ustedes planteen puedan ser de lo más radical, desde el terreno que quieran. Tus muchachos pueden están tranquilos que nosotros velaremos porque no les pase nada, y además sus sacrificios serán muy bien recompensados.”

Fue así, como sin el menor empacho se armaron escuadrones asesinos que dispararon contra la policía y contra la guardia; violaron en nombre de la libertad a una señora policía. Esa es la maldita Placita de Altamira en pleno apogeo aquí en Mérida. En esos escuadrones asesinos hay paramilitares colombianos. El pobre gobierno de Florencio Porras carece de una verdadera inteligencia militar y siempre lo están cogiendo en ayunas, porque se sabe desde hace mucho tiempo que aquí está enquistada una poderosa banda militar, poderosamente armada y dirigida por la CIA. El centro madre de las operaciones de esta banda se encuentra en la ULA. En ciertas fincas de las afueras de la ciudad de Mérida se hacen prácticas militares, llegan refuerzos de paracos por la frontera, y un grupo poderoso de oligarcas de la región tienen desde mucho antes del 12 de abril de 2002, una lista de personas ! que deben ser asesinadas sin contemplaciones entre las que se encuentra quien redacta estas líneas. No hay ninguna duda de que Giandomenico Puliti fue víctima de estos asesinos contratados por la CIA. Así como han matado a cientos de campesinos sin que aún uno solo de esos criminales haya sido detenido, apoyados por la contrarrevolución, con la mayor impunidad del mundo, en Mérida esta situación está alcanzando niveles realmente de delirio. El imbécil y canalla rector de la ULA, el copeyano Lester Rodríguez, al tiempo que firma multimillonarios contratos con la editora de El Nacional, es otro de los enamorados de las ambulantes acciones de Bromfield, y está apoyando bajo cuerda estas brutales acciones. El amanerado Vicerrector administrativo Bonuchi, siempre pletórico de ricos tubazos periodísticos para el cerdo de Leopoldo Castillo, secunda igualmente feliz estas barba! ries. Y ya se verá que nadie resultará culpable de esa cantidad insólita de policías y guardias abaleados ni por la policía que fue violada, porque están amparados bajo la seguridad del imperio y en nombre como siempre de la libertad y de progreso infinitos.

Todas las acciones desestabilizadoras que en estos días está propulsando la CIA, salen de las llamadas universidades autónomas, y van dirigidas frontalmente contra el proceso electoral que se avecina. Todos los peores y malditos lacayos de Venezuela tienen su mayor bunker en estas islas del “saber” que ni lavan ni prestan la batea, pero que joden mucho (sobre todo pidiendo aumento de sueldo). ¿Hasta cuando nos calamos a esas mafias universitarias? Señor Presidente Chávez saque de una buena vez el pito aquel con el que comenzó la limpieza de Pdvsa: eche a ese nido de ratas que se tragan más de mil millones de dólares al año sin que aporten al país sino crímenes, robos, sabotajes, exclusión y perritos falderos que viven suspirando porque el imperio nos invada. Sáquelo, señor Presidente antes de que nos vuelvan al país como la representación de palacio de Satanás. Sáquelo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5766 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: