Delusión Mental en Chacao

Chacao, como todos saben, es la cuna del oposicionismo golpista y no golpista. Ciertos secuaces, habitan, se reúnen y conspiran en el municipio. (Sin embargo, aunque les duela, existe un porcentaje de la población chacaoense que apoya al Presidente. Unas diez mil personas votaron por el NO en Referendum Revocatorio en éste municipio. Casi dos años después, el número de "chavistas" creció considerablemente).

Estos opositores, que tienen total cabida en las jineteras para despotricar y vomitar la tiranía, la dictadura, el comunismo, el totalitarismo y la miseria en la cual vivimos, se la pasan tragando platos y jartando whisky 18 años a plenitud en los restaurantes y bares de la zona. Dichos restaurantes se abarrotan diariamente con esta solapada clientela. Nuevos ricos de la cuarta república, que hicieron fortuna a través de los guisos y chanchullos preferenciales que obtuvieron, se jactan de decir que éste RRRRRRRÉGIMEN los está asfixiando, persiguiendo y acabando, mientras saborean el delicioso whisky.

¿Y todavía prentenden convencernos de que se aproxima el comunismo?, ¿ Y que la democracia está en peligro? No. La verdad es que sufren de severa delusión mental.

¿En qué rrrrrrrrégimen dictatorial y cubanizado además, se permite tanto consumo?: viajes, carros nuevos, casa en la playa, restaurantes, full mercado, etc., etc.? Y todavía, según ellos, luego de 7 años, están esperando que el estado les quite casi todo lo que poseen.
Y, ¿qué clase de dictadura es esta, que ha tenido un crecimiento económico que deja al mundo atónito, el libertinaje de expresión que observamos diariamente por casi todo medio de trastorno (no de comunicación), y no voy a entrar en detalles de los logros obtenidos por éste rrrrégimen pues, terminaría mañana.

Créanme que definitivamente, necesitan con urgencia un transplante cerebral.

*Delusion: Idea falsa fija, que presenta resistencia a ser modificada aunque datos objetivos la contraríen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor