Jamás olvidemos que el Imperio asesinó a Chávez con un cáncer inducido

No cabe la menor duda de que te indujeron ese cáncer AMADO Comandante. Los gringos no se andan por las ramas, y disponen de los más terribles y penetrantes elementos para todos los crímenes. Ellos envenenaron a Diógenes Escalante para que Rómulo Betancourt diera el golpe de Estado el 18 de octubre de 1945. Ellos mataron a Carlos Delgado Chalbaud por proponer enlaces con los países árabes e iniciar acuerdos petroleros para la confección de la OPEP. Ellos mataron a Sandino, a Francisco Caamaño Deño, a Allende y al Che. Ellos le lanzaron más de 600 atentados a Fidel Castro. Ellos han llenado de asesinatos a toda la América Latina.

Un investigador de Laboratorios Merck, hizo una grabación donde el Dr. Maurice Hilleman abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer. En una grabación de finales de la década del 70 del siglo pasado, donde aparece el Dr Maurice Hilleman conversando al respecto con sus colegas, el científico admite en medio de un estallido de risas que con estas vacunas contaminadas y probadas primero en Rusia, ellos podrían ayudar a Estados Unidos a ganar las olimpiadas de 1980, porque los atletas Rusos estarían para entonces "llenos de tumores", lo que prueba que ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos. Esta no es teoría de conspiración sino las palabras de un alto científico de los Laboratorios Merck, el Dr. Maurice Hilleman, quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente divulgada a través de internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación. El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. No perdamos de vista que esto transcurrió en los setenta, con lo cual ya han transcurrido 46 anos

Soy físico egresado de la facultad de ciencias de la Universidad de los Andes, con un doctorado en educación mención planificación y con una especialización en medicina homeopática, en la época que cursaba estudios de física en los ochenta, escuche una conversación en donde el doctor Eduard Teller eminente físico de los Estados Unidos, enormemente custodiado por los organismos de seguridad norteamericana ya que era el director de un proyecto que tenía que ver con los fenómenos de la naturaleza; dijo a un grupo de físicos que existía una tremenda innovación en cuanto a los HURACANES. Debemos darnos cuenta que el mayor numero de huracanes casi en un 75% se produce en las costas de Estados Unidos, así tenemos varios de categoría 5 como el Mitch, Katrina, Andrew…………..

Todo este arsenal tanto de guerra biológica como de fenómenos naturales las está usando el Imperialismo Norteamericano sin tocarse el corazón para socavar la PAZ Mundial y más con aquellos gobiernos que no se les arrodillan. ¡Mi comandante en jefe Hugo Chávez VIVIREMOS Y VENCEREMOS!.


AMADO COMANDANTE INMORTAL fuiste víctima de todos los medios de comunicación poderosos del mundo, cuyo fin fue siempre abusar de la credulidad de tanta gente, para luego hollar lo más sagrado de tu corazón, tu reputación y tu AMOR a la LIBERTAD y así seguir dominándonos y explotándonos. Fuiste víctima de la inclemencia ASESINA del Imperio Norteamericano, el que te condujo al sepulcro.
Nosotros no los perdonaremos nunca. Tomamos tus últimas palabras como un manifiesto de FE Y DE PAZ para todas nuestras luchas: que debemos trabajar por el bien inestimable de la Unión de los PUEBLOS y que NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS MILITARES sigan empleando su ESPADA para defender las garantías sociales. Tú podrás bajar tranquilo al sepulcro porque hemos llegado, al PUNTO DEL NO RETORNO DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO tal cual como lo aspirabas.

¡FELIZ AÑO NUEVO AL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2851 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: