Aventis

Escuela de cuadros, una prioridad militante

El Estado Bolivariano de Venezuela, siempre ha tenido una política que conlleve estrategias para develarnos el camino de la libertad, cuya fundamentación se encuentra en los carriles del gobierno central, siempre nuestra escuela de cuadros ofreció cursos de ideología. Aunque intereses particulares articularon la política cultural con la ideológica para formar militancia, de allí la exigencia de una diversidad de criterios para comprender la pluriculturalidad de acceso en la información y cuotas de participación por los convenios adquiridos en distintas reuniones de avance socialista. La impericia se presentó en oportunidades, pero, es parte del aprendizaje, pero muchos de nuestra militancia de base se quedaron sin tabletas y se la dimos a jóvenes que sufragaron contra el presidente Maduro, quién de una manera sensata y s control, les dio becas, carros, y tabletas a la mayoría de los estudiantes venezolanos desde la escuela básica hasta universitaria

Esto, de las elecciones, debe asumirse con mucha seriedad, porque existen distintas maneras de ver las cosas para lograr buenos resultados, lo importante es sentar jurisdicción entre el sector privado, personal y jurídico.

Nos han secuestrado el poder un grupo de yuppies con buena información del capitalismo salvaje desde adentro del Palacio de Miraflores, cuna del desquicio político y posible atentado viral contra el presidente Chávez a pesar de sus anillos de seguridad.

Existe cuna de alacranes, urracas y Caballos de Troya que despertaron en algunas conciencias con su capitalismo neoliberal y no de mercado para alentar con las mafias mercantiles que parten desde las mismas bancas hacia las instituciones y corromper absolutamente todo, de todo.

Son incongruencias del poder, son textos de diversas potestades políticas que se transmiten a los recursos privados para corromper la estructura misma de la gobernabilidad, obviando que las comisiones son suficientes para lograr un intento de respuesta.

Esto, es delicado. Solo le pasa a sectores de la izquierda venezolana, es un verdadero liberalismo atroz que destruyo la simiente de lo moral y ético.

Todos debe irse a reuniones permanentes de base para poder legitimar el partido desde sus raíces, hacerles una investigación jurídica y habilitar una prisión para ellos exclusivamente, se han burlado del Estado y de los combatientes, no hay un argumento filosófico- político que valga. Es la misma historia democrática desde Rómulo Betancourt, debemos proceder a una autocrítica de nivel institucional y fomentar la paz en nuestra alma.

Estados Unidos, busca colonizar América Latina bajo una creencia generalizada del consumismo, financia a las tortugas del poder para anclar allí su vital veneno bajo el estigma del mediatismo y prendió la mecha de un dólar que no tiene pies ni cabeza para becerrear a muchos ignorantes que se ofrecen para legitimar el poder de los corruptos y el corretaje de las drogas.

Así, cuidemos las pocas esferas que nos quedan, la cultural, educacional, deportiva y comunicacional, ya fueron tranzadas para captar críticos del sistema para avasallarlo y destruir la imagen del presidente Chávez desde el 23 de Enero y el Cuartel de La Montaña.

María Gabriela Chávez es la esperanza y la imagen del comandante, rompamos los paradigmas y crucemos ese paso gigante para avanzar en éste camino revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: