10 Decretos de la nueva Asamblea Nacional para iniciar el "cambio" en Venezuela

El primer Decreto de la Asamblea Nacional Constituyente, con mayoría de derecha, será que se acaben las colas para la compra de alimentos. Sencillo, ante la ineficiencia e incapacidad manifiesta del gobierno de Maduro la mayoría calificada de la Asamblea, electa por mandato del pueblo, decreta el fin irrestricto de las colas.

El segundo Decreto de la Asamblea será el fin de la inseguridad en el país. A partir de la promulgación del mencionado decreto la inseguridad desaparece, sí ese mal que el gobierno de Maduro fue incapaz de atender, desaparece vía decreto legislativo.

El tercer Decreto será el fin de la inflación galopante que las políticas económicas desacertadas del chavismo generó. Con la mayoría calificada en votación unánime los diputados de la MUD ponen fin a este terrible flagelo que azota al pueblo.

El cuarto Decreto pondrá fin a la crisis hospitalaria en la que el chavismo sumió a la salud del país. A partir de la promulgación de ese decreto el sistema de salud venezolano superará a cualquiera de los mejores sistemas de salud existentes en el mundo.

El quinto decreto pone fin al histórico problema carcelario, en adelante el modelo carcelario será envidiado, por su perfección y eficiencia, en el mundo entero.

El sexto decreto resuelve las deficiencias educativas y coloca al país por encima de los modelos educativos más exitosos que se hayan conocido en la historia hasta nuestros días.

El séptimo decreto pone fin a la corrupción, ese mal histórico que tanto daño le ha hecho al país.

El octavo decreto pone fin a la economía improductiva, se crea vía legislativa una economía eficiente y exitosa que garantiza la producción y distribución de la riqueza a todos por igual.

El noveno decreto no puede ser otro que el que pone fin al desempleo, en adelante los que lo requieran tendrán empleos dignos y con remuneración justa.

El décimo decreto pone fin a la pobreza, en cuestión de poco tiempo gracias a este decreto ya Venezuela alcanzará el ideal de cualquier sociedad de nuestros días, la pobreza cero.

Pero como estos 10 decretos son pura fantasía y la mayoría calificada opositora de la nueva Asamblea Nacional no viene a jugar en el Parlamento, las leyes que promulgará no tienen otro propósito que no sea acabar con el chavismo y con el Legado del Comandante, que se prepare el pueblo para: privatización de empresas estatales, derogación de leyes que han favorecido al pueblo, eliminación de planes y programas sociales tales como las Misiones y grandes Misiones, promulgación de leyes que favorecen el capital y sus intereses, etc. etc. Bienvenidos a la realidad del cambio que la derecha promueve para Venezuela.

Carlos Luna Arvelo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5833 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular