Chavista famoso mata al pueblo de risa

Como referencia de nuevos talentos revolucionarios, comparto video donde converso con el mejor comediante que tiene el Chavismo actualmente. Se trata de Jorge Vásquez, mejor conocido por el apodo de Topocho Show. Su programa de humor ha sido lo más divertido de 2015 en los canales VTV y más recientemente TVES.

Les prometo que los matará de la risa. Ver video:
Jorge Vásquez (Topocho Show) entrevistado por @Jesus_Silva_R https://m.youtube.com/watch?v=Zv6CHsw0iBE

Hablando de comedia y política, la mayor comedia la dan los políticos que hacen su trabajo muy mal. Elecciones vienen y van. Altos y bajos. Triunfos y derrotas.

Así son las revoluciones. Así es la vida. Hay que luchar, reír y seguir luchando. Ya habrá tiempo de analizar en detalle recientes eventos electorales y polémicos resultados, dirán algunos.

La comedia es una cosa muy seria. Tan seria que a veces desplaza a la lucha ideológica. Es así como sin querer queriendo una lucha histórica y programática, o sea una pelea muy grande e importante fue suplantada por una guerra de los ojitos vs la manito... Abajo, Arriba, en la esquina, a la izquierda y bla bla bla.

Cuando una estrategia política no es acertada, uno puede pensar que fue obra de un comediante y no de un político estratega. Sin embargo no se debe subestimar a los buenos comediantes porque para hacer reír a otros hay que ser muy inteligente.

Quizá la comedia sirve como chaleco antibalas para llevar la crítica revolucionaria adonde no la dejarían entrar desnuda. Entonces el vestido o el disfraz de comediante puede servir para transmitir el mensaje. El Chavismo necesita buenos comediantes.

Por esto digo: Vivan los comediantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8982 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: