Chávez Siempre, siempre Chávez

Los hechos en la Historia pasan como relámpagos, como un soplo de aire en el instante fugaz en que suceden; la idea espiritual y la idea invisible, es la única realidad que existe, así en la conciencia como en el espacio, así en el armo como en el espíritu, la idea que todo lo avasalla con su fuerza divina e incontrastable.

Es igual a quienes le quieren negar al Cdte. Chávez su grandeza de patriota y desconocerle su orgullo, y amor por la Patria Bolivariana. ¡Rastrera envidia, que pretende aminorar su nombre!

El Cdte. Chávez con su causa y su lucha Revolucionaria se convirtió en una espada invicta, en la panoplia de la Historia que dejó para la posteridad, la admiración de su nombre indiferente al veneno de las víboras que no pudieron morder el pedestal de su gloria, y se contentan con babearlo. ¡Esa es la venganza de la Revolución Chavista!

Su lucha contra la injusticia, lo convirtió en un Revolucionario a tiempo completo. Hoy su memoria y su prestigio, se cita y se recuerda con admiración y respeto, la visión de su obra se encuentra revivida, debido al plan de la patria, que redactó con su puño y letra.

Y hoy el Presidente Nicolás Maduro lo ha hecho realidad para evitar que caiga al fondo desteñido de la historia, sus adversarios tendrán que reconocer su indestructible e indeclinable culto por la libertad a favor de la permanente democracia, su estima perenne por los desposeídos, y su enhiesta posición vertical de anti-burgués y anti-imperialista confeso, que nunca pidió ni dio cuartel.

El nombre y la imagen de Chávez merecen ser puestas en plaza, parques y avenidas, como lo han hecho en otros países para honrar su memoria de patriota internacionalista. Es el veredicto de la posteridad, y no la mezquindad infusoria del apátrida.

¡Qué unidad de vida y acción! ¡Que inflexibilidad de alma que a través de tantos años de lucha y combate no vaciló un momento, no se desvió un instante de las sendas emprendidas, no se apartó en lo más leve de su línea Revolucionaria! ¿Cuántos podrán decir lo mismo?

Así que el duelo del 6 de diciembre con los enemigos del proceso Chavista y el oscuro pasado de la oposición puntofijista. Nuestra victoria no puede ser dudosa ni discutida, porque este pueblo esta convencido que el Socialismo es el único sistema que puede satisfacer los verdaderos anhelos de nuestra patria, porque el capitalismo esta maldecido por Dios y por la Historia.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1387 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: