Tu lo sabes: ¡Voto por Chávez!

¿Por qué el odio al comandante Chávez aun después de muerto?

Sus adversarios políticos no le perdonaron, ser el la causante de arruinarles la carrera Presidencial.

El ex-candidato Eduardo Fernández (El Tigre) cuando estaba convencido del triunfo del Cdte. Chávez a la Presidencia de la República, le pidió públicamente la renuncia, y así le haría un Bien al País, y que el pueblo lo agradecería. Así fueron ellos, ejecutores de actos criminales, poseídos de un extraño furor de destrucción cumpliendo la consigna estólida de un imperio demente, abordando todas las riveras del oprobio, de la desolación y la tristeza, pasaron como viento de tempestad esos sembradores de la muerte, sin valor y sin grandeza.

Nuestro pueblo no permitirá que su libertad sea arrebatada y herido el sentimiento Nacional, el derecho conculcado y las instituciones rotas por fuerzas apátridas, buscando hacerse del poder para entregarlo al Fondo Monetario Internacional como lo anuncio uno de sus lacayos, solicitándole cincuenta mil millones de dólares para derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

Hoy los lobos de la envidia y todos los profesionales de la difamación gruñen alrededor de su nombre, por fortuna y orgullo cuanto amamos a la República Bolivariana de Venezuela, hoy tenemos una Patria con innumerables hijos, que la honran con su valor de heroísmos y patriotismo, pero la cobardía de la dirigencia de la “MUD” saben que no tienen posibilidad de triunfo Electoral el 6 de Diciembre y buscan por todos los medios desconocer los resultados Electorales a favor del PSUV y el Polo Patriótico para alterar el orden publico y así desatar la violencia.

Se encubren y logran notoriedad en la prensa difamatoria tantos miserables que sin antecedentes honrosos buscan la triste resonancia del escándalo para llamar en torno suyo la mirada en cuyo seno viven devorados por la envidia y agobiados bajo el peso de insignificancia personal.

Como Revolucionario y como Chavista y por las circunstancias que presenta el país nos acredita la misión de paz para obtener éxito en las Elecciones del 6 de Diciembre.

Insistimos en la paz, que es el arma para derrotar la subversión que quieren imponer los enemigos de esta Revolución, que comenzó el 4 de febrero de 1992, la epopeya mas grandiosa de la Patria, después del drama inmortal de lágrimas y sangre y truenos de la Batalla de Carabobo, dirigida por nuestro libertador Simón Bolívar, que sello la Independencia de Venezuela, y después de 180 años, llego el Eterno y Supremo Cdte. Chávez, y despertó la conciencia al Pueblo Venezolano, sacándolo de la oscuridad donde se encontraba vendado. Solo bastó su grito “Por Ahora” para librarnos de la Oligarquía y el Imperio Yanqui.

Chávez vive. La victoria continúa este 6 de diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: