Los deportistas votaremos por Rubén Limardo

Prensa:- 29 de Noviembre 2015

 

LOS DEPORTISTAS VOTAREMOS POR RUBEN LIMARDO. VOTAREMOS POR LA ESPADA DE BOLIVAR

 

Los deportistas votaremos por los nuestros. Rubén Limardo, campeón olímpico será la voz de todos los deportistas en la asamblea nacional y El sector deportivo estará dignamente representado por un atleta que reúne todas las condiciones, la inteligencia y el liderazgo como para llevar hasta el parlamento nacional las propuestas más asertivas que permitan seguir avanzando hacia la consolidación de la Venezuela potencia en materia deportiva. Rubén es la voz de los atletas, la voz de los entrenadores, la voz de quienes asumimos el deporte como medio para la transformación del pueblo mediante la formación de hombres y mujeres sano y apto para enfrentar la vida con disposición de avanzada. Como profesional graduado en el área de educación física, nuestro colega; es el más fiel exponente de los planteamientos del sector educativo del deporte. Quienes conocemos a Rubén sabemos de su temple y liderazgo. Irreverente y protestaría condiciones propias de una juventud que no desmaya ante los retos , que enfrenta las adversidades con tesón y aplomo de guerrero, hijo de luchadores por el deporte en el estado bolívar, nuestro campeón olímpico estará al frente de las transformaciones que en materia deportiva se vienen desarrollando , motivos por demás de sobra para votar el 6 de diciembre por el único deportista que porta dignamente la espada de bolívar. Es una gloria, es un honor que nos llena de grandeza pues Rubén es de los nuestros.

El frente de deportistas socialistas del estado bolívar y El colectivo de trabajadores del deporte del tenemos motivos de sobra para optar por la fórmula que acompaña al joven Héctor Rodríguez, quien junto a la emblema de la belleza femenina, de la mujer, la estudiante unefista y líder de la juventud Nibal Hamdam, aunado a la experiencia en la dirección política revolucionaria, comprometido con el legado de Chávez y del presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro Tito Oviedo están llamados a conformar el más amplio y combativo frente de avanzada en la asamblea nacional para hacer de bolívar la potencia deportiva que nos encomendó el comandante Chávez antes de su inesperada partida. Es compromiso que tiene nuestro abanderado a la asamblea nacional por el PSUV Rubén Darío limardo Gascón de elevar hasta las instancias de discusión legislativa la propuesta para la construcción de la ciudad deportiva que, transforme de manera definitiva la vida de los habitantes de ciudad Bolívar, de avanzar en la transformación del sistema deportivo nacional es un compromiso militante y nuestros jóvenes candidatos desde ya están participando activamente en las jornadas de discusión por la constituyente deportiva como paso previo a la construcción del plan socialista del deporte adecuando nuestras realidades al contexto mundial del deporte. Rubén tiene la experiencia, el ímpetu, el coraje, el empuje y la rebeldía de un joven atleta luchador que, con seguridad será escuchado en la asamblea nacional y, apoyado por el equipo ganador que encabeza el también joven emprendedor y comprometido revolucionario; hijo de Chávez: Héctor Rodríguez es la más fiel garantía de que Bolívar estará siempre presente y consecuente en el parlamento nacional en defensa y promoción de los nuestros, de los trabajadores del deporte.

De manera que, invitamos a todos los profesores de educación física, colegas identificados con los buenos propósitos para el deporte Regional y nacional, a nuestros entrenadores, trabajadores incansables por la salud y bienestar de nuestros pueblo, a los deportistas en general a votar el 6 de diciembre por los nuestros, a votar por la voz de la educación física en la asamblea nacional en la persona de Rubén limardo- A votar por el tesón , la disciplina revolucionaria , eficiencia y visión de avanzada del camarada , joven emprendedor: Héctor Rodríguez, a votar por la juventud, la mujer, la voz de los estudiantes luchadores aguerridas como Nibal Hamdan y por la experiencia , lealtad, la eficacia en las labores parlamentarias y el compromiso revolucionario de tito Oviedo en la asamblea nacional. Con ellos nos resteamos y con ellos estaremos todos muy bien representados en el parlamento nacional.

Prof.

Vocero del frente de deportistas socialistas

jdd_bol@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas