¿Voto ideológico crítico o estafa electorera "educativa"?

Derrota electoral consecuencia demagógica de "educación" industrial improductiva: Venezuela.

La burla demagógica con los objetivos del plan patria, puro fraude populista, el dictado apurado a última hora propio de los cuentos y mitos tipo "leyenda del dorado" ante la necesidad electorera. El pueblo y sus trabajadores y estudiantes no son indiferentes ante tantas estafas objetivas y subjetivas a las que niegan auditorias.

¿Ideología esclavista o educación crítica? La diferencia para el asertivo voto crítico social. Democracia y Educación para el crecimiento económico con desarrollo social. Causas con efectos sociales que le implican:

Derrota electoral consecuencia demagógica de "educación" industrial improductiva: Venezuela.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-anuncio-nuevo-plan de-misiones-educativas-2.aspx

¿Cómo se produce así el voto crítico? Será el voto dogmatico para no perder prebendas. Pues si no hay currículo competente ni acompañamiento responsable relevante para la calidad de trabajo-vida PIB ofertada como revolución social derechos y deberes en justicia social, además solo con milicias no se hace criterios fundamentados, fabrica ni industrias comunales. La producción endógena versátil productora, por ejemplo, siquiera de bombillos o pollos, como conocimiento contextual relevante de la acción didáctica apareja a la realidad valida, haciendo el voto crítico, y no la entrega colonial hipotecaria de recursos a potencias extranjeras.

La necesaria efectividad competente como educación en la fábrica comunal familiar en tecnología popular funcional y no nada más de feria expositiva, fabricando saberes-empleos para la universidad humanista contra la criminalidad en vicios de las particulares estafas comunes hoy muy generalizadas con ejemplo oposicionistas y de Estado; sin el clientelismo burocratista que lo hace fascista por corrupto: una causa subjetiva más de la pérdida de las elecciones legislativas.

Educación con y en las industrias: ¿mercancía didáctica con o sin ideologías? pero con metodologías afines al medios y fines ¿Plan de la Patria? relevantes

Pedagogía crítica en principios morales socializantes de modos productivos para los efectivos democráticos derechos al trabajo: económicos, morales civiles y políticos como la dialéctica de la superación productiva precede al voto crítico: causa social educativa de la pérdida de las elecciones parlamentarias 2015.

Careciendo de currículo, -sembrando petróleo-, y docencias en humanismo competente responsable en ofertas, con docentes profesionales para la paz y no políticos arribistas para la confusión y desafuero, estos últimos estimulando el terrorismo híbrido de base con la pobreza social, estafando el conocimiento certero con ofertas infundadas sin investigaciones en el contexto para el relevante cualitativo paradigma metódico científico trasversal integral productivo de bienes y servicios PIB hecho con estrategias legitimas de movimientos de trabajadores-familias-etnias en calidad de competencias políticas como socialismo didáctico anti "Guerras económicas" inflacionarias y decrecimiento económico industrial, comunal.

La instruccional educación técnica para el efectivo desarrollo social "calidad de vida" con crecimiento económico nacional; educación, populismo, política, planificación, estrategias, contenidos curriculares y presupuestos, de su docencia la ética, pedagogía de Estado, ética administrativa, servicios sociales, laborales, deberes civiles para derechos humanos, humanismo social y mercados comunal hasta lo internacional, las relaciones de modos y formas de producción social emprendedoras, comercio internacional con principios in políticas entreguistas coloniales.

¿Voto ideológico crítico o estafa electorera "educativa"?

Solo en la cotidiana y constante experiencia del hacer epistemologías necesarias, aprendiendo y enseñando mientras se dice y se ejemplifica haciendo entre la comuna. El poder cognitivo, la revolución que sigue, gane quien gane, por necesidad social de reducción al absurdo. Así producir lo que se consume es revolucionario...se ganan comicios democráticos. El pueblo gana, ganan todos vive la paz social.

http://www.aporrea.org/educacion/n281673.html

Teoría y práctica industrial comunal, desde la familia y movimientos de trabajadores comunales emprendedores efectivos a la universidad municipal sin burocratismos dependientes, la estrategia social al desarrollo potencia, el conocimiento así es poder social PIB, en constante aprendizaje formativo, produciendo lo que se consume, crecimiento civil concreto ante los deberes para gozar en los derechos efectivos, y no regalías en cada feria electorera. Educación con estrategias metodológicas, para la calidad y su contexto psicopedagógico como ejemplo nacional para la evolución psíquica nacional impulsando el desarrollo político para el bien común de justicia en lo social, el respaldo de la pregonada ideología de la justicia social como "Ser" de la paz. El voto comicial crítico automático.

Del contenido contextual relevante interpretado para la calidad educativa pertinente, donde cada contenido innovador es una estrategia a alcanzar, un método a desarrollar, una fabrica como universidad abierta responsable en cada comunidad. Los objetivos docentes para el plan de la patria planificados.

Para la calidad industrial en la escuela social del futuro, haciendo tostadora, neveras, bombillos, agro, cultivos en tecnologías sustitutas, con el mismo principio, emular creciendo es aprendizaje básico. El desarrollo humano un punto de vista cognoscitivo, constructivista integrado crítico. Ideal ciudad estado y no la eterna demagogia cada vez que hay riesgo de pérdida de elecciones

http://www.aporrea.org/tecno/n281730.html

Pues un efectivo y consecuente sistema educativo es binomio exponencial dialéctico de aprendizaje enseñanza y viceversa, la docencia moral ejemplar de Estado, siempre actuando desde la pedagógica reflexiva docente que le sustentaría para ser de calidad, debe explorar diagnosticando estrategias situacionales, constantemente innovando metodologías de y con métodos específicos didácticos congruentes, coherentes al o los objetivos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n281767.html

Socialismo didáctico industrial comunal abierto en su misma planificación; económica, salud, educación, PIB derivado de tecnologías, ciencias…

Educación y Revolución, hacia el Estado Docente provisto de pedagogía crítica entre el desarrollo dialectico, de las concepciones encontradas o complementarias, en el abordaje para el aprendizaje. Una psicopatología histórica, ¿congénita, cognitiva, estructural funcional de sus teorías educativas, disposiciones, actitudes, medios variables, instrumentos de métodos,…? Un problema venezolano que ha contribuido a establecer vicios en experiencias; antagonismos que le han enriquecido epistemológicamente, creencias generales, simplistas, mecánicas, destinos manifiestos, prejuicios religiosos, psicológicos, sociales, alienantes, enajenantes complejos fenómenos, adversan a las ciencias, el orden y sistema como necesario riguroso, todos sustraídos de la relación capital, trabajo, plusvalía ideológica y material, para el proyecto en ciernes del "liberalismo en América " el orden mundial

Implica entonces establecer un orden de visiones contemporáneas sobre el aprendizaje de resistencia ofensiva industrial científica o del desarrollo a la luz de la educación liberadora, ¿socialismo humanista comunal?

Toda la dinámica curricular perfilada seria proveniente de la teoría educativa planteada por ello la ideología implícita en ella no es neutra, aunque puede ser muy mínima, nunca laica, menos atea, si crítica, ética y científica en distintas modalidades para ir a incorporando un determinado perfil ciudadano productivo y satisfecho en lo personal, familiar, y socialmente, evitando inconformismos sociales, así ir transformando históricamente hasta el Estado de justicia social, relevancia para el reconocimiento en sus deberes sociales comunales, para gozar de derechos, cumplir deberes libertarios no alienados ni física ni ideológicamente, derechos con deberes elaborados desde la realidad social para establecer una asertiva psicopedagogía asertiva; de la administrativa de la educación nacional y no solo su docencia presente en su contexto, descifrado su potencialidad geográfica cultural económica sus intereses y aptitudes, debe ser capaz de ofrecer a su demanda de educándonos que aspiran bienestar social, real y potencial aprendizajes técnicos contextuales rentables de uso y cambio que resulten relevantes para la vida "socialista" de "real humanismo" satisfecho espiritual como económicamente político actual y futura de sus educandos y, por sobre todo para las necesidades actuales y futuras de la sociedad creciente al progreso intimo económico espiritual de clase, en que se desenvuelven, ya que lo social determinaría lo moral espiritual.

Una moral sin dogmas, lo común entre religión y filosofía, la verdad, la Fe es método, cristiano, metodología teologal, la evaluación sistemática sobre las bases de la participación en diferentes actividades comunales. Pero con régimen humanista laboral sujeto a principios, derechos y deberes, de su tecnicismo administrativo sin burocratismos. El pueblo es así el PSUV, cuando la vida productiva es digna, en salarios que alcance para comer tres veces diarias y para ahorrar familiarmente exitoso

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/designada-gladys-requena-encargada-del-plan-especi.aspx

Eso no es "culpa de imperio o de guerra económica" alguna, sin negar su proporción

Y ese enfoque solo lo garantiza, el proceso educativo, industrialista comunal estatal, con sus propios vecinos interventores comunales, externos y externos públicos como pueblo bases en el PSUV pues el partido es el pueblo estructurado

Contra morales con dogmas fascistas extremistas de cualquier tipo con violencias legitimas o no y sus injerencias, así la relevancia de los objetivos y de los logros educativos se convierten en el componente cualitativo esencial y de esta manera indicativos de entender la evaluación en y de la calidad de la educación, fundamentalmente porque ella tiene mucho que ver con la capacidad de asegurar concurrencias vocacionales, progreso competente industrial anti rentas petroleras, concurrencias presenciales en difusión como cobertura y permanencia exponencial efectiva y resuelta de los alumnos y docentes dentro de su sistema enseñanza aprendizaje nacional con el valor ejemplar del emancipado ejercicio pedagógico reflexivo constante, el Estado Docente para la eficaz economía política como justicia social el "Ser" de abono para la PAZ..

De su filosofía: la ciencia, su objeto como objetivo de la educación y su metodología estratégica en constante renovación, y no solo con fanatismos fetiches.
¿Voto ideológico crítico o estafa electorera educativa?

Por ello la educación es revolución. Transformar, cambiar a bien colectivo social, pero todo el proceso implícito desde la pedagogía reflexiva docente desde el Estado axiológico ético estructurante de pueblo en su carácter crítico constructivo

http://www.aporrea.org/actualidad/n273770.html

¿Y dónde está la producción material y de conocimientos contextuales necesarios nacionales de PIB escolar administrativo, socio técnico universitario de los últimos diez y seis años? ¿Ayudando, paliando la inflación y los escases nacionales? ¿el autoengaño teoricista colonial? Evidente irresponsabilidad ética estatal y del mismo pueblo-estudiante hecho festival clientelar electoral sonero rumbero. Tabletas para hoy hambre para mañana.

¿Voto ideológico crítico o estafa electorera "educativa"?

Derrota electoral consecuencia demagógica de "educación" industrial improductiva: Venezuela.

Aportes de apoyo cognitivo a las comunas, para su aprendizaje relevante productivo, con la gerencia del "dinero socialista", ya que su valor de cambio proviene, de la ganancia del capital socialista, y su valor de uso no es fetiche, por tanto no debería enajenar de sub estima "pobre;" es inmerso relaciones de consumo y procesos productivos, dinero socialista de respaldo por la fuerza de trabajo, pero sin explotación, donde la plusvalía se integre ahora como calidad real y práctica familiar, como sistema orgánico, pequeña escala comunal; por no estar sucio del comercio especulativo, común rentista del financiamiento capitalista, cómo escapará del juego sistemático de la circulación del dinero mercantilista capitalista solo a través del entramado comercial socialista, con su contextual doctrina vertida en reglamentos y postulados enunciativos del necesario Código de Comercio, que regule el trabajo, mercancías y su inversión reproductiva y de consumo, en una ley de esencia socialista breve, técnica, consista e inmediata.

Reflexionar sobre las implicaciones conceptuales, encontradas y definidas durante la investigación en proceso y las metodológicas usadas, creadas de a cuerdo a una determinada teoría de aprendizaje, y su aplicación práctica, pedagógica comunal actual, PIB social.

¿Aprendizajes con actividades laborales, la misión "saber y Trabajo", Sucre con estrategias sin estafas para objetivos específicos. Dirigidas a las industrias básicas, a las comunas de movimientos de trabajadores?

http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-ministra-verguenza_0_745125716.html

No es reforma conservadora de dogmas es hacia una moral sin dogmas. De allí su carácter liberador transformador para virtudes del progreso en bien humano, ¿Qué es el bien? ¿Qué es justicia y que es libertad? Deben ser fundamentados por lo principios sustentables de su ideología que tiene que tener como respaldo de garantía su producción económica política abundante entre iguales fraternos, por eso, y para eso de educa, por lo tanto, implica una Pedagogía integral Estado Docente, revisándose en conjunto a su comunidad general, un sentido de lo ¿libre y conveniente y por ello justamente bueno del colectivo critico general?

Las estrategias relevantes y sus evaluaciones en calidad social, el desarrollo psíquico y sus implicaciones para la comprensión en los procesos enseñanza aprendizaje, su análisis pedagógico como política educativa, pero con ciencias didácticas comunales. Docencia sin fronteras
Una filosofía de las ciencias educativas, sus métodos didácticos con su correspondiente reflexión constante pedagógica, ¿comunal, familiar hacia lo laboral contra delito? El Estado Docente, formulado en ley orgánica aclarada en programas, de claridad especificidad no ambigua en función con sus estrategias metodológicas, sus métodos inéditos en didácticas pertinentes
Del carácter laico y doctrinal hacia la cultura educativa como la Paz social entre comunes movimientos trabajadores y familias, no de oligarcas en paz política con el sacrificio del pueblo, particulares "socialistas" sinvergüenzas.
Porque la ciencia se educa, así es revolución, es decir la filosofía de la ciencia del conocimiento puro, donde se cumplen la leyes del pensamiento, la no contradicción conjuntamente con el principio objetivo de identidad, para así no admitir tercero incluso en mismos contextos en el mundo de las ideas y del mundo ordinario el concreto sensible y no por ello, a veces no cierto, donde el existencialismo es humanismo como el de y las acciones culturales de Paulo Freire comulgan para la libertad , con formas de epistemologías, es decir conocimientos conforman el perfil antropológico, como la cultura nacional con el instrumento pedagógico metodológico del sistema didáctico de Educación Nacional para la enseñanza aprendizaje
"(…) Ya que Cultura es todo lo que haga la especie humana conscientemente y por su propia voluntad. Parafraseando a Herbert Marcuse.

El carácter ideológico precedido del ejemplo virtuoso personal-estatal en su perspectiva científico metodológica social creadora

Las autoevaluaciones comunales, como una lucida enseñanza para tiempos de cambios. El aprendizaje enseñando, comunal, pero pragmático planificado, sistemático, legal, organizado.

Lo que diferencian las sociedades, es sus logrados mínimos niveles, ¿diseños didácticos estructurales? Para tratar de alcanzar, orientando, la actitud disciplinada al método organizacional y de su administración, tanto insumo material de activos, como ideológico. Política, gerencia, competencias, ética y presupuestos para el progreso

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/aprobado-cesta-ticket-para-estudiantes-mision-robi.aspx

Entonces educar-se, procesa imprescindiblemente un acto integral comentarista pedagógico del ejercicio imperativo categórico de la voluntad humana personal para la integración del ser en su eco sociedad, habitad, filosofía del conocimiento, la epicúrea y además asistida por Descartes con sus morales provisionales actuando desde el imperativo categórico de la voluntad de I. Kant, la voluntad para hacer industrias desarrollando la buena "patria bonita", a lo que Simón Rodríguez también interpreto como seguidor de la ilustración de su tiempo "educar para tener quien diga y enseñar para tener quien haga mientras se educa", la relevante comunión docente una teoría actual emergente critica pedagógica para el progreso en el aprendizaje para la productividad PIB eficiente. Educación industrial en proceso, en la comuna nacional, fabricando mercancía didáctica nacional popular, presupuesto de riqueza socialista efectivo PIB, garantía de su ideología. La fábrica comunal competente universidad humanista productiva de PIB que nunca llego.

La derrota electoral evidente consecuencia demagógica de una "educación" industrial improductiva: Venezuela.

¿Voto ideológico crítico o estafa electorera "educativa"?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1136 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a217954.htmlCd0NV CAC = Y co = US