¡Cantemos la victoria 20 con Chávez!

Del poder imperial atacan principales voceros gubernamentales: militares Jhon Kelly, ejecutivos Obama con calumniante decreto en mano, legislativos como Thomas Shannon. Vocería que continúan presidentes Santos de Colombia, Macri de Argentina, Rajoy de España, más un club de ex presidentes sin oficio y el cabeza de la OEA sin cabeza propia.

En trasmisión fija por medios de la Casa Blanca y anclas en América Latina y Europa.

Alimentados por oposicionistas apátridas, en su esperanza inútil de tumbar gobiernos, ayer de Chávez, hoy con el mandato de seguir su obra, al presidente Maduro.

La razón es que Venezuela país libertario y libertador, paridor de guerreros y guerreras a la conquista de justicia de paz, demostró que no hay mal que dure 100 años y dio al traste con el puntofijismo que hacía de Venezuela patio trasero de gobernantes gringos, al manejar recursos y riquezas naturales. Prevalecían recetas del FMI con la consabida miseria y exclusión total de grandes mayorías y entre mandato y mandato, historias de sangre, dolor y muerte a decenas y decenas de hombres y mujeres revolucionarios...hasta que llegó el Comandante Chávez y mando a poner en pie a sus habitantes al recuperar su independencia, soberanía y dignidad, incluyéndonos en todos los espacios con la Patria por delante.

De propuestas cara a la integración y verdadero cambio de época en Latinoamérica y el Caribe, construyó el gran polo de poder del siglo XXI de distintos signos políticos e ideológicos.

Demasiado para el poder hegemónico del imperio y sus lacayos.

Venciendo seguidos desafíos, por eso ahora, sin incertidumbres, ni desmoralización nuestro Gobierno aplicará acciones que enfrenten esta crisis especulativa desde perspectivas revolucionarias, así como ha evitado sin duda alguna, la conflagración social por la confianza de la mayoría del pueblo y FANB.

A votar el 6D imaginando a Chávez con todo el país cantando:

" Sepa el cantador sombrío

que yo cumplo con mi Ley

y como diez y ocho elecciones he ganado

una diez y nueve les ganaré allá en la sabana

de Santa Inés."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: