Un batazo por el pescuezo a los Apátridas este 6 de Diciembre 2015

En lo electoral concreto que nos ocupa, observamos que el conjunto OPOSITOR es una caimanera improvisada, muchos de cuyos jugadores fueron llamados a última hora y no se notan acoplados, todo lo contrario, se ven DISPERSOS, sin un mando único, sin capitán o manager, donde pareciera que coexisten varios equipos con aspiraciones encontradas.

De nuestro lado BOLIVARIANO CHAVISTA todos esos problemas están ampliamente superados. Unidos en torno a la jefatura de Mi Amado Comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro, el PSUV junto al Polo Patriótico, conformamos una organización PORTENTOSA, aceitada en múltiples consultas y ensayos, disciplinada, fusionada con movimientos sociales de fuerte arraigo ideológico ¡UNIDAD, UNIDAD!, y muy clara de la trascendencia del encuentro del 6D, para conservar la titularidad como CAMPEON Y CAMPEONA DE LA PAZ BOLIVARIANA .La contienda pareciera confrontar la retaliación contra el HONOR. La derecha difunde odios y resentimientos, con peligrosos devaneos fascistas, negándose a reconocer al árbitro y a firmar un acuerdo de respeto al resultado. Parece que las "barras bravas" tuviesen secuestrada a la fanaticada opositora DECENTE, y que la matriz de opinión busca ser pretexto del uso de la VIOLENCIA. ADORABLES HERMANOS Y HERMANAS la rabia nunca ha sido aliada de la VICTORIA.

La plantilla chavista nos lanzaremos al terreno con una medalla ardiente tatuada en el PECHO con el FUEGO PATRIO, el AMOR CHAVISTA por nuestra causa, nuestro líder fundador y su LEGADO. El adversario no debe desestimar la inspiración espiritual de nuestro equipo. La HISTORIA está repleta de proezas emanadas de la pasión en la entrega. La diferencia entre el malestar rencoroso de la derecha, es que ellos se proponen destruir la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA e imponernos un modelo (SALIDA) que entregará a la PATRIA a intereses extranjeros IMPERIALISTAS; y eso es lo que más nos UNE y FORTALECE a los CHAVISTAS, porque nunca permitiremos una recolonización de la PATRIA BOLIVARIANA. La DEMOCRACIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA ganará el 6D, y con nuestra capacidad autocrítica relanzaremos con NUEVOS BRIOS el plan SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA de una Venezuela soberana, productiva e INMENSAMENTE FELIZ.

Hay un ambiente internacional hostil a Venezuela, más allá del ALBA, UNASUR, MERCOSUR y la CELAC, auspiciado por el gobierno de los EEUU y las transnacionales. El IMPERIALISMO Norteamericano y sus gobiernos TITERES en todo el planeta con énfasis en Europa, Latinoamérica y el Caribe están conspirando para derrocar el gobierno de MI COMANDANTE INMORTAL MADURO. Estos sectores no creen en la DEMOCRACIA VENEZOLANA y propician una SALIDA extra constitucional. Venezuela no está sola y tiene en el mundo sus aliados principales en Rusia, China, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba……………………. También las vanguardias antimperialistas de los PUEBLOS en todo el planeta apoyan las luchas de la Revolución Bolivariana Socialista Cristica encarnadas en el pensamiento del Comandante Inmortal Hugo Chávez. Son preocupantes los planes de intervención militar norteamericana en Venezuela y el juego de ajedrez político que ejecuta el Departamento de Estado y la CIA con Guyana y Colombia. También tenemos que ver con mucha alarma y consternación el sufrimiento y la desolación causada por las intervenciones norteamericanas, apoyadas por la OTAN, en Irak, Libia y Siria. No puede dejar de mencionarse la política de exterminio a que es sometido el pueblo Palestino por el estado sionista de Israel con la complicidad del Pentágono. El poderío del complejo militar norteamericano y su hegemonía en la región latinoamericana y del Caribe a través de sus bases militares y la fuerza estratégica del Comando Sur de los EEUU amenaza la VERDADERA LIBERTAD de Venezuela. El acoso militar norteamericano cada vez se cierra más sobre el gobierno BOLIVARIANO CHAVISTA. Somos un país asediado por el imperialismo norteamericano como nunca antes en el pasado.

La victoria popular este 6 de Diciembre de 2015 es posible con las masas trabajadoras que siempre han acompañado al CHAVISMO. Los autores de la guerra económica harán todo lo posible por frenar este nuevo voto de confianza al CHAVISMO pero no lo lograrán por la convicción anti neoliberal. No es la hora de regocijarse en el debate sino para la acción oportuna y fecunda de la maquinaria ROJA ROJITA en la acción de llevar AL PUEBLO AMADO a VOTAR.

Hay mucho que hacer todavía, además de salir a votar el 6 de Diciembre contra el neoliberalismo y la amenaza fascista. Cada quien debe poner su granito de arena para persuadir al que tiene dudas, al que está descontento o está desmotivado. Hay que prepararse, RODILLA en TIERRA, para la arremetida de la ultraderecha que viene una vez más, con todo su ODIO y VIOLENCIA contra el PUEBLO HUMILDE y la nueva DEMOCRACIA VENEZOLANA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Hasta las PIEDRAS SABEN que ahora está muy CLARO cuál será la correlación de fuerzas en la nueva Asamblea Nacional que habrá de instalarse a comienzos del 2016.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡SER JOVEN Y NO SER REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO ES UNA CONTRADICCION BIOLOGICA!

¡GRANDE ES MI COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez QUE PARA BRILLAR NO NECESITO APAGAR LA LUZ DE LOS DEMAS, FUERAN OPOSITORES O CHAVISTAS!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6D!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: