Venezuela se hace respetar otra vez en DDHH

Nuestro gobierno revolucionario y profundamente chavista se hizo respetar nuevamente en la ONU, expreso nuestro embajador Rafael Ramírez, cuando trataron de aislarla para que no fuera reelecta en el Consejo de Derechos Humanos en la ONU, demostrando que cuenta con la solidaridad y el reconocimiento como garante y defensor de los derechos humanos y el gobierno estadounidense y sus lacayos se equivocaron otra vez. Recibimos el apoyo de 131 países de los 192 que conforman el organismo durante el periodo 2016-2018.

El gobierno venezolano ha estado sometido a una campaña de desinformación e infamia por el gobierno de EE.UU y los partidos de oposición venezolano desde que el Presidente Chávez llego al gobierno en 1999. La campaña consiste en la difusión de noticias falsas sin fundamento de ONG’S financiada por los EE.UU ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos e internacional, campaña que tiene diecisiete años. Venezuela junto con la República de Ecuador y Panamá van a representar en el Consejo de Derechos Humanos a toda Latinoamérica y el Caribe.

El Presidente Nicolás Maduro Moros, indicó en un evento efectuado en Barquisimeto, que va a introducir una demanda en contra del decreto de Obama que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de EE.UU. Igualmente, se ha iniciado una campaña para recaudar las firmas de los venezolanos y venezolanas en apoyo a dicha medida. Denunció asimismo, la campaña para evitar la reelección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos.

"¿Por qué EEUU hace esto en contra de Venezuela? Porque saben que Venezuela va a ir a los organismos internacionales a defender la verdad y que nadie nos va a amedrentar ni manipular. La República Bolivariana de Venezuela tiene voz propia e independiente ante el mundo" sentenció nuestro mandatario. Esta posición digna del gobierno venezolano es la que nos hace acreedor del respaldo internacional de los gobiernos independientes del mundo.

Felicitamos junto con todas las venezolanas y venezolanos a la Canciller Delcy Rodríguez y también a todo el personal de la Cancillería que con su trabajo denodado han logrado tan importantes éxitos en política exterior durante el presente año. La verdad tarda pero siempre al final se impone contra las mentiras del imperio estadounidense y sus lacayos. Renovemos nuestros esfuerzos para obtener una victoria contundente, el 6 de diciembre en las elecciones de las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional y cerremos con broche de oro el año 2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: