A celebrar victorias y castigos

En octubre de gestas triunfales celebramos que Venezuela fue el primer país de América en reivindicar la lucha indígena, cuando el Hugo Chávez cambia la farsa denominación de Día de la Raza por Día de la Resistencia Indígena.

Al cabo de esa historia de justicia al descubierto, se desprenden celebraciones que consolidan y apuestan a esa grandeza.

Así celebramos 11 años después, como la estatua del propio colonizador Cristóbal Colón quien ordenaba masacrar, esclavizar a los nativos arrasando tierras culturas y riquezas, fue derrumbada para elevar la heroica figura del cacique Guaicaipuro, quien junto a los Timoto-Cuicas, a los Caribes de Oriente o con los Yaruros del Apure luchó bravíamente para enfrentar los invasores.

Y celebramos con gusto en honor a la justicia, la verdad que el Gobierno español con sus reyes y todo, tuvo que escuchar este año, en el desfile militar del 12 de octubre en Madrid cuando sus autoridades locales le gritaron : "los españoles masacramos y sometimos a un continente y sus culturas en nombre de Dios". ¡No hay nada que celebrar!.

No olvidemos las injerencias permanentes del actual gobierno español contra el proceso bolivariano y las constantes arremetidas fracasadas de su ex presidente el pillo González.. .

Pero los venezolanos seguimos combatiendo en octubre para una victoria del 6-D y muy conscientes que debemos andar en unión en batalla para la victoria del 6-D.sin desgarrarnos entre sí, en nombre de nuestro gran guía Hugo Chávez.

Enfrentemos todos a una vez a la anti venezolana conspiración que sigue la hilerita oposicionista montados en los planes del eje Bogotá-Madrid-EEUU contra la paz del país. Paz que Nicolás Maduro ha defendido en todos los ámbitos dentro y fuera, como de todos es conocido

Porque la votación venezolana de esa gran mayoría seguirá imbatible por su nueva victoria y comprobada decisión de no volver al pasado. No les dará paso a sus anteriores esclavistas represores. Así pretendan enamorarlos porque el amor de Chávez con palabra y obra los saco del olvido y rescató sus derechos parea siempre.

Esta mayoría que ahora, confía en su presidente Nicolás Maduro confía que castigará, como lo ha venido anunciando, con firme decisión, y espera que de una vez acometa, en todos los planos incluida la falta de eficiencia de nuestro gobierno, ante la inaguantable y cruenta situación económica presente en el campo alimentario y en la inseguridad que se vive, ya en playas, barrios, puestos policiales, reforzada por la aberración paramilitar desde el vecino país.Castigo que debe alcanzar a aquellos comerciantes medios ypequeños que por dondequiera cobran sus precios a robo armado, incluida a la eterna buhonería bachaquera extranjera y venezolana, que a granel anda por calles de todo el país.

Diosdado nos puso en la piel, el corazón y la rabia para luchar por la verdad en desnudar a los que creen ocultar sus planes ,a esos eternos esclavistas y ¡¡VENDE PATRIAS¡¡ en su cochino beneficio, a quienes y les importa un ca…la gente, el país.

La conversa del video fue como una película…al oir al mil millonario Lorenzo Mendoza admitir que "yo si estoy en guerra" y vemos al país, en el difícil momento económico el desabastecimiento las toneladas de alimentos hallados en toda suerte de escondrijos, vemos a Grecia a Portugal, al " caracazo," al bolsa o farsante de Jaime Lusinchi con su lamento " me engañaron" que en paz descanse, si no está entre "sus vivos" y al frente de ellos con su metralleta, a los representantes del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL al lado, los vivos, ladinos del Lorenzo Mendoza y ex ministro puntofijista de Carlos Andrés Pérez Ricardo Haussman y siguiéndoles la hilerita de títeres bien mandados…

Y dejemos a la hilerita de oposicionistas bien mandados, que firmen o no, envueltos en su “periódico de ayer” gritando el 6 D: ¡¡fraude!!¡¡Fraude! mientras siguen en su juego a dos manos, con la Constitución y la apátrida conspiración… y otra vez más rabiosos que nunca porque sus show ni reforzados por sus corporaciones mediáticas les servirán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1382 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: