Alcaparra ya esta respirando aires de libertad/ Justicia de papel...

De ser verdad esta noticia tengo que asumir que vomitarme en alguna institución seria ensuciar el vómito y es que esto de que después de tanto hablar del desfalco a una ciudad y que avionetas y de una caja paralela leo con verdadera sorpresa "Trascendió que el juicio se encuentra en etapa final y se especula que en tres meses aproximadamente, Edgardo Parra podría quedar en libertad plena." http://el-carabobeno.com/portada/articulo/114190/Edgardo-Parra-cumple-2-aos-privado-de-libertad?utm_content=buffer7751e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Y después de dejar la ciudad en las tablas, después de hacer de Valencia un hueco en la nada, después de ofender al que se opusiera a su mandato de Rey Momo y de tener casa por "cárcel" y vivir entre daiquiris y bambalinas tendremos que ver por la calle a un verdugo de la urbanidad, a un verdugo del gentilicio, a un guillotinador de esperanzas.

Cuando hablan de que "jamás votaríamos por la derecha" ¿a qué se refieren, será que votar por la izquierda es votar por la impunidad de estos funcionarios públicos? No puedo votar por la derecha, pero votar por el GPP que no abre la boca para criticar este modus operandi, para tratar de que olvidemos las canalladas cometidas por este ciudadano que entre copa y copa decidió el dramático tiempo que tuvimos que vivir en los días de su gestión.

Voy viendo como se va descorriendo el velo, como se rasga la delgada tela que nos separa de un pasado que vimos oprobioso y parece destinado a alcanzarnos, donde la crítica seria e inteligente se caza, se le colocan trampas y donde Ricardo Sánchez ahora es un ejemplo, un adalid, un combatiente de Rivas en la Victoria, entre otras cosas.

Las cosas van marchando y la opacidad va cubriendo lo que debió ser transparente, y lo cristalino se vuelve turbio y de muchas bocas, si de esas gargantas disciplinadas voy escuchando que la hija de un importantísimo diputado canta tan bien como María Callas, y me voy riendo, vamos viendo como la comparsa es una forma de hacer volumen en la marcha.

Ojala y no sea cierto, ojala y no ocurra lo que parece ser una "libertad pactada" ojala y se le castigue de manera ejemplar a este tipejo que deseo hacer de una ciudad un escusado de borrachos, por decir lo menos.

La vida y sus cosas ya llegaran las plañideras a intentar de convertir a este Tartufo en la lealtad personificada, a este Gatopardo en moneda de una sola cara, ¿a ver quién se atreve a decir algo en medio de este silencio cómplice, a ver quién deja la mordaza de la disciplina, a ver quien señala a este que ante todo a este conocido como ALCAPARRA. Un mal recuerdo, y que una gestión que debió haber sido un sueño, fue una pesadilla para mi ciudad…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2767 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social