"Quien no vive para servir no sirve para vivir"

Resaltó, en su reciente gira el papa Francisco, cuyos juicios vienen removiendo y sacudiendo la conciencia de todos los pueblos, cualquiera sea su religión en el planeta… pero especialmente a los seguidores de la Iglesia católica, porque indistintamente del propósito, cual fuere, se impone revisar las prédicas y aplicación o no de sus enseñanzas como el "servir en beneficio de la humanidad".

Se puede no ser católica, apostólica y romana, pero con definida formación de respeto y ética profesional y ciudadana es válido afirmar que en Venezuela esta contundente expresión del papa Francisco enmarca completamente a la oposición venezolana…que unida, sí, vive para servir a su único proyecto desestabilizador, anticonstitucional para quitarle al pueblo venezolano políticas sociales, humanas, soberanas, que prendieron en sus vidas hace 16 años y que continúan en la Patria Grande.

Una oposición que vive para servir como bien mandados de la derecha gringa y de sus aliados en el mundo, para recuperar un poder que le garantizaría colmar su insaciable sed de riquezas, complaciendo concretamente al Gobierno de los EEUU para devolvernos a su patio trasero.

Una dirigencia opositora que solo sirve a reconocidos violadores de derechos humanos desde el 2002, sin ahondar sobre sus locuras, maldades, crímenes en el campo constitucional, económico, social y humano con asesinatos, degollamientos, incendios, daños patrimoniales de altos costos …y siguen en récord alternando con espeluznantes crímenes

. Siguen viviendo al servicio de su franco antipatriotismo . Lo vemos en el conflicto colombo-venezolano, como viven para servir a sectores delincuentes que en Colombia, con el visto bueno del Gobierno neogranadino que en los últimos dos años desangran a la economía venezolana.

En el caso del Esequibo viven para servir a sus tácticas del caos, a la guerra, que lograría su soñada intervención gringa para que arrasen con Venezuela como ya lo hicieron con Libia ….…

Y como me agrega Efrain Cortez que " Una dirigencia opositora que cuenta hoy día en sus filas, con una mujer similar a la Malinche (quién fue una nahua del Golfo de México, que sirvió de intérprete y consejera a los conquistadores, por eso se le conoce como la encarnación de la traición a su pueblo originario) por ello hoy día a esa mujer oposicionista se le califica como la Malinche.

Por eso y mas y en beneficio de la humanidad, que hoy aspira preservar el papa Francisco, es que la hilerita de fascistas oposicionistas y los que hipócrita y "religiosamente" callan alrededor de su MUDa mesa en su práctica de vivir para destruir, deberán, considerar seriamente para ellos, la frase del critico escritor periodista Bernard Shaw que : El hecho de vivir ya es una imprudencia" ….o quizás el infierno sea su sitio ideal …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: