Toque Gerencial

El Colombiano, Secretario General de UNASUR, contento anuncia, que llego a un acuerdo con el Presidente , Nicolas Maduro, de que los colombianos DEPORTADOS, regresen a Venezuela a arreglar sus papeles, si así lo desean ¿Quien no lo va a desear, con el hambre que están pasando allá?

O SE CIERRA LA FRONTERA O SE ABRE , DISCULPE SENOR PRESIDENTE, PERO ESA PAULATINA APERTURA, NO FAVORECE EN NADA A NUESTRO PAÍS, SU PAIS. ESO SI, LE RESUELVE EL PROBLEMA HUMANITARIO AL PRESIDENTE JOSE MANUEL SANTOS. Si fueron deportados es por razón alguna, que deben de buscar solucionar con autoridades venezolanas allá. Los colegiales criollos, que estudien en Venezuela y los de allá, tienen sus escuelas, bien buenas, por cierto.

Eso de *paulatinamente* suena al regreso de la *obligación* venezolana de alimentar a diez millones de colombianos con nuestros productos, muchos importados, regulados y permitirles ganancias exorbitantes con el contrabando de gasolina, hecha en Venezuela, pero revendida en islas del Caribe, como colombiana. O es que ya se fueron los paramilitares, contrabandistas, cambiadores de moneda venezolana, a cinco pesos el bolívar, a negociar en la frontera con Brasil. Allí están. En el mas mínimo descuido se meten otra vez. Aun no se conoce el primer paso, *paulatino* que ha dado el ¨Presidente Santos para trabajar conjuntamente en evitar el desastre que se había constituido por falta de vigilancia de ambos países.

Son muchos los problemas que se tienen que resolver en Venezuela, usted lo sabe. Ya el país le aplaudió la primera excelente decisión. ¿Le aplaudirán dando paso atrás *paulatinamente*? Pregúntele al amigo Mario Silva. Le dará respuesta sincera!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor