Lo grave de la Invasión Pacifica a Venezuela

Venezuela ha estado sufriendo, por décadas, una invasión pacifica de colombianos que migran hacia nuestro país, obedeciendo a planes perfectamente diseñados y estructurados con fines imperiales de arrebatarnos nuestro territorio.

A partir de los años 70 se ha venido planificando desde Colombia, con la ayuda y soporte de los EEUU, una conjura invasora a Venezuela con el propósito de ponerle la mano a nuestro territorio. El proyecto del imperio de los EEUU y de la oligarquía colombiana, en su desesperada ansia de apoderarse de los recursos naturales de Venezuela: Petróleo, minerales, gas, etc., ha construido un plan de acrecentar las migraciones hacia Venezuela, de manera sistemática y con propósito bien definido.

En los años 70 durante el periodo presidencial de Julio César Turbay Ayala en Colombia y de Carlos Andrés Pérez en Venezuela comenzó la conjura y comenzaron a ejecutarse los planes:

El Plan Londoño

Este plan fue creado durante el primer mandato de Carlos Andrés Pérez en Venezuela por bandas organizadas en Colombia. Luis Fernando Londoño fue Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia en 1978. Su plan consistió en quitarles las tierras y desterrar a los agricultores y campesinos colombianos y mandarlos para Venezuela allí comenzó la invasión pacifica , que consistía en la formación de bandas organizadas que invadían cerros completos y construían ranchos y se traían a sus connacionales a trabajar en buhonería, busetas de transporte publico etc. Millones de colombianos ingresaron y se fueron ubicando a lo largo y ancho del país. Hay barrios enteros de ellos y hasta con su bandera enarbolada. Este Plan Londoño lo denunciaron el contralmirante Ramiro Pérez Luciani y el Dr. Pedro José Lara Peña, defensores de la Territorialidad Venezolana, pero en la época nadie hizo oído de esa grave situación.

Plan Colombia

Plan Colombia es un instrumento de la política exterior estadounidense que busca aumentar la presencia de las fuerzas armadas de Estados Unidos en la región andina. Se podría asegurar que el control de esta región forma parte de una compleja estrategia encaminada al fortalecimiento del sistema de dominación estadounidense en América Latina.

No es como le vendieron al mundo la teoría de un plan para combatir el narcotráfico, no, es un plan que consiste en controlar varios departamentos fronterizos con Venezuela, con el fin de reforzar y reorientar y armar a los grupos paramilitares para ocupar territorio y desplazar a millones de colombianos hacia Venezuela con la consigna de que "Hay una guerra desatada en Colombia" y justificar el éxodo masivo de colombianos hacia nuestro pais, además, colocar bases militares de ocupación.

La guerra suave paramilitar que Estados Unidos ha iniciado en Colombia y que exporto a Venezuela, ha venido permitiendo asentar a su personal militar en la región, es la continuación de una ya larga tradición de intervencionismo, disfrazada de "lucha antidrogas" y que tiene objetivos bien definidos, controlar e invadir a Venezuela.

Plan Uribe

Este plan lo denomino así y consiste en despojar a los Colombianos de sus viviendas y los privan de los derechos más elementales de supervivencia: la salud, educación, trabajo, alimentación, seguridad etc…con un objetivo bien fundamentado y sustentado en su estrategia invasora: Mandarlos para Venezuela porque allí el gobierno venezolano los acoge, les da viviendas, alimentación salud, educación etc.

Otro plan es crear dentro del territorio nacional es una operación de guerra de baja intensidad que consiste en entrenan a grupos paramilitares armados y bandas delictivas dentro de los barrios y concentrarlos a lo largo ya ancho del país con la misión de matar venezolanos. Estos crímenes conllevan a que millones de ciudadanos venezolanos emigren hacia el exterior y ellos ocupar sus puestos de trabajo y responsabilidades. Los venezolanos yéndose y los colombianos invadiendo y apoderándose de nuestro país.

Nos han vendido al mundo que en Colombia esta desatada "una guerra" y millones de refugiados migran hacia Venezuela, me pregunto cuál guerra? Cuantas ciudades colombianas están destruidas? Por qué "los desplazados" no migran a otras ciudades colombianas y se vienen para Venezuela? Está claro que es un plan sistemáticamente estructurado para invadir pacíficamente a Venezuela.

La situación es grave, ya que las cifras de colombianos en Venezuela son asombrosas, se dice que sobrepasa los 9 millones, poco a poco estamos perdiendo soberanía e incluso para elegir a nuestros mandatarios.

Otro plan que agrava la situación y es otro instrumento de la política exterior disfrazada de los EEUU, es la desatada Guerra Económica, plan que afecta al grueso de la población y que contribuye a la emigración de millones de jóvenes y profesionales venezolanos hacia el exterior. Los grave es que los venezolanos están emigrando y los colombianos inmigrando, nos podrían estar quitando el país, hacemos muy poco, o casi nada, para impedirlo.

Es necesario, fundamental y con carácter de urgencia activar una serie de políticas públicas bien dirigidas y argumentadas jurídicamente que nos permitan parar esta invasión y buscar los mecanismos para revertir el proceso migratorio de colombianos hacia nuestro país y evaluar y tomar posición determinante de las intenciones ocultas de los gobiernos de EEUU y Colombia, de este macabro plan en detrimento de las condiciones de vida de los venezolanos y de la soberanía de nuestra patria.

Que no se tome como una xenofobia, es una realidad tangible, cuantificable, producto de planes perfectamente diseñados y con objetivos bien definidos.

Podríamos estar perdiendo SOBERANIA

Podríamos estar perdiendo LA PATRIA

 

marlamer278@hotmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



Marlene Mercado Gómez


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: