Holocausto

Hoy levanto mi voz para reclamar nos sea devuelto con reparaciones en nuestras aguas contaminadas, recursos para recuperarlas. Siembra de árboles por la deforestación y ayuda humanitaria para los lesionados por los daños congenitos. Exigimos los recursos de las empresas que incurrieron en ese daño a través de los medio internacionales, abogamos a la ONU. El ultimo bastión de selva virgen, y de agua potable con suficiente reserva .

Nuestros ecológistas deben agruparse, la tarea es inminente, nuestro planeta no aguanta más, ni la biodiversidad, la humanidad esta en peligro a largo plazo, hay peligro de extinción.

Los gerentes internacionales de la ONU  de los derechos humanos han demostrado su ineficiencia, aun ahora se mantiene esto, y debemos desmontar todos los riesgos, es nuestras manos esta la decisición. Me parece claro que algunos estaran de un lado de la derecha, preocupados solo por sus profusos 20 años de vida, mientras se mantienen encerrados entre rejas para cuidar sus muchas propiedades, la tarea la debemos hacer juntos y los pobres que somos muchos ya estamos cansados, queremos un cambio, una sociedad donde el valor sea el ser humano. No es preferible minimizar los apetitos  y reducir el consumo que tarde o temprano nos va a colapsar, reflexionen. Pero haganlo pronto, el tiempo no dura toda la vida. Greti.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2084 veces.



Greti Richard

Educadora y Comunicadora Popular. TSU en Administración. Activista Social. Artista Plástico.


Visite el perfil de Greti Richard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: