Héctor Rodríguez Castro: Dignidad a los Maestros de Bolívar

Recientemente, el Ministro del Poder Popular de Educación, Héctor Rodríguez Castro, entregó 4 mil Canaimas a los maestros y maestras de Ciudad Guayana, municipio Caroní, así como también las va a entregar en Ciudad Bolívar, municipio Heres, así como también lo hará en los municipios del sur de Bolívar.

De igual forma, les entregó la titularidad de sus cargos, quienes durante más de 15 años estuvieron año tras año contratados, sin tener ninguna certeza que quedarían fijos.

Esto es dignidad pura, justicia social, como lo decía el Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Los maestros en el pasado, en especial durante la Cuarta República, fueron castigados con sueldos de hambre, increibles jornadas de trabajo, aulas repletas de alumnos, muchas de ellas en pésimo estado, así como la falta de estímulo a esta noble labor.

Gracias Ministro Héctor Rodríguez Castro, por esta noble misión de enaltecer la labor digna de los educadores de la Patria de Simón Bolívar, hacia los niños y niñas que serán el futuro de Venezuela.

Por primera vez, los docentes cuentan con esta herramienta tecnológica para desarrollar sus clases, investigar los programas de formación de sus alumnos, así como prepararse mucho más en los temas que debe manejar en el día a día educativo.

Una vez más, agradecidos Ministro Héctor Rodríguez, por ser un hijo digno de Hugo Chávez Frías, por seguir su inmenso legado, de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor