Fernando Bianco: ¿Otro Traidor?

Tengo la impresión, que la lista de ¡traidores! viene incrementándose aceleradamente. ¡Traidor! Es un código encriptado, que se encuentra en chip que nos trajeron los chinos y nos los colocaron en nuestra mente. Automáticamente dispara una señal, cada vez que un "chavista", oye una frase o un término que no cuadre con la señal que tiene el chip, que solamente puede procesar y entender: ¡Esto está machete! Los chinos por supuesto, colocaron el chip con toda una descripción muy precisa, del significado que para un venezolano y venezolana tiene el término: ¡Está Machete!

Si uno de estos chavista oye de otro chavista, una frase distinta a ¡esto está machete!"; el chip se dispara e inmediatamente. Se produce una especie de salivación de las neuronas producto de una señal que envía el chip y por reacción y automáticamente, se oye, producto de la señal que la neurona envía a la lengua, la palabra: ¡Traidor!

Yo tengo el chip metido, pero seguramente me lo colocaron mal y al leer u oír algo que no cuadre con los código del chip, se me dispara, pero producto de una mala colocación que me hicieron; el chip se cuelga y no envía ninguna señal y esto me da tiempo para razonar.

Para evitar malas interpretaciones, debo decir, que no suelo comprar La Razón por motivos que no entro a explicar. Igualmente, no soy una usuaria muy frecuente de VTV, porque con el chip me es suficiente para saber que todo "esta machete". Leo religiosamente VEA porque me recuerda a La Tribuna Popular y leo el Correo del Orinoco, que no entiendo aún, como es que Vanessa Davies continúa en la coordinación general realizando un gran trabajo. Pienso que es algo increíble que todavía esté ahí en la coordinación. Tremenda periodista que "salió" de VTV.

Resulta que una amigo, me llevó a mi sitio "mata tigrito" en Barcelona, una edición de La Razón con una entrevista de Fernando Bianco. La entrevista a Fernando Bianco tiene este titular: "Barrio Adentro se quedó atrófico". Al leer esta frase se encendió la señal del chip chino que tengo metido en la cabeza y automáticamente salió la palabra mágica: ¡Traidor!, pero como lo tengo mal colocado, luego se colgó y volví a la realidad y creo que puede leer y entender la entrevista.

Son muchas cosas que pudiera tomar de Fernando Bianco en esa entrevista, pero tomo algunas. La primera precisa, la gran deuda que tiene una parte del chavismo con la constitución, que curiosamente siempre llevamos en el bolsillo y no en otra parte, como la consciencia. Dice Frenando Bianco:

"Yo como revolucionario y chavista tengo que reclamar por qué no hemos hecho nuestro sistema [salud] como dice nuestra constitución. Quiénes son responsables de que nosotros no hayamos desarrollado nuestra propia industria como dice la constitución" (subrayado lo cloqué yo; el chip estaba colgado y pude entender)

Ese "yo como revolucionario y chavista tengo que reclamar" me quedó zumbando y el chip, por que me han metido a fuerza de manipulación se recalentó y se quemó. Ando entones como una computadora "envirulá"

Dice Bianco: Barrio Adentro sigue siendo la gran salida, el gran invento de la revolución. "Mira, el negocio de la salud está en el enfermo, en la enfermedad. Barrio Adentro trabaja [Trabajaba más bien Fernando] en un modelo que ordena a la Constitución, de mantener a la gente sana y hacerla cada vez más sana. Barrio Adentro estaba en esa línea de mantener la gente sana pero no contó con las ayudas necesarias, existieron algunos ministros que no entendieron Barrio Adentro y se fueron para el otro modelo. (...) que con tanto dinero que se ha dado no hay forma de justificar la situación actual". (Subrayado también lo coloque yo porque el chip se me quemó y estoy entendiendo)

Fernando Bianco dice además que en ningún otro momento; la salud ha recibido tantos recursos y los hospitales están en una lamentable situación. Esos recursos, sugiere Bianco se lo trago la corrupción y los informes están en la Asamblea Nacional muy resguardado para que nadie llegue a ellos. Entiendo; como no tengo chip ahora metido porque se me quemó, me pregunto: ¿Esta corrupción que galopa, no es una traición?

Como mi chip chino se me recalentó y se quemó, me abstengo de calificar a Fernando Bianco como ¡Traidor! y vende patria. Sólo pienso en esta Asamblea que investigó algunos gobernadores y ha "omitido" conocer de cloacas de corrupción más gruesas en cuanto a la cantidad de realitos que se cogieron.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4954 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: