A 4 años del golpe fascista

Actores sinvergüenzas

Son poquísimos los actores políticos públicos de la oposición que tuvieron los reflejos de distanciarse del engendro que se destapó aquel 12 de abril de 2002.

Las primeras 12 horas de ese día las imágenes triunfantes de la canalla se introducían en los hogares del pueblo bolivariano.   La angustia que transmitían hacía saltar los resortes de la sobrevivencia.    Entre rabia y dolor comenzaba el ejercicio cauteloso y sin dilación de un pueblo civil y uniformado en contraofensiva que aprendió a fusionarse a partir del 27F-89.   La disposición de cambio abierta durante el Caracazo e instalada en la conciencia hasta nuestros días se constituía en el arma más poderosa para derrotar la afrenta del imperio y sus lacayos.  Así quedó demostrado el 13 y en todos los eventos sucesivos.   No han podido cerrar la situación revolucionaria... ahora convertida en proceso.

Son muchísimos los actores políticos públicos de la oposición promotores del breve régimen dictatorial que no tienen moral para hablar como demócratas y menos en público.  Son unos sinvergüenzas, pero cualquiera podría decir: ”y ustedes también, porque ellos siguen conspirando”.

juanafonso2002@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4423 veces.



Juan Afonso


Visite el perfil de Juan Afonso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas