Ayuda para el voto

Últimamente estoy cuestionado por mis ideales, encontrando recienllegados que incitan a la rendición, votar tierrita y no seguir jugando al escondido; al cobarde que tiene cosas que decir y no lo hace, para evitar mostrar debilidades que hacen daño y no molestar, al errante de siempre, que parece clandestino de la IV, buscando amigos que ayuden, para hacer denuncias, que permitaquen detener usurpadores, que socavan las bases del proyecto, me dejaron cuidando.


Esa cantidad de inquietudes me mantienen angustiado, saliendo de las normas que imponen, los que no saben que no hay marcha atrás.


Me levantó cada mañana haciendo evaluaciones; tratando de entender y reconociendo la cantidad de avances; reconfotaria a cualquier progresista infiltrado, que crea con lo material se construye futuro, omitiendo valores necesarios, que son herramientas imprescindibles. En un sistema capitalista vale, pero en socialismo las cuentas no cuadran; El seguimiento que hago al todo, inclina la balanza a déficit, y falta lo que es más importante para que esas ganas de rendirme desaparezcan.


Al salir a la brega, enciendo ganas de nuevo, porque entiendo lo que hace falta es; encontrar formas, para que la alienación no sea conductor de la formación; ese mal se justifica en capitalismo, pero en lo que estamos construyendo es la negación. Entregamos asistencia material, solucionando inmediatez, y la formación, que ocasiona la mayor parte de las dificultades, no es atendida para reforzar la restante.

Los ejercicios de conciencia crean comportamiento y es el camino seguro, que si no se ejercita, en vez de amanecer como lo hago, tendría otro espíritu, pero este da valor a mi vida y espanta de mi LUCHA esa modorra; empujandome cada día junto al PUEBLO a encontrar, para no tener que pensar nunca más, que van a volver y el futuro pueda estar en riesgo y yo dormido, hipnotizo, por que deje que el Imperio hiciera la hipnosis y no pude evitarlo a pesar que lo advertí y mis camaradas siguieron creyendo que con las armas meyadas del capitalismo, podríamos seguir un camino que es todo lo contrario a lo que vamos andando.

No dejemos que la modorra siga adormeciendo al que no tiene fuerza para levantarse, la posición de los cobardes está en riesgo pero no la continuidad de la revolución, porque PATRIA O MUERTE VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1292 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a210003.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO