La guerra está perdida...para los patriotas

"Si puedes marchar mil li sin fatigarte es porque viajas por donde no hay enemigo. Adéntrate en la nada, acomete contra el vacío, rodea lo que defiende, asáltalo donde no te espere"

Y por esto el general que no busca la gloria personal cuando avanza, ni se preocupa por evitar el castigo cuando retrocede, sino que su único propósito es proteger a la población y promover las mejores causas de su soberano, es la joya preciosa del Estado... pocos se encuentran de este temple".

Estas máximas del El arte de la guerra (chino simplificado: 孙子兵法, chino tradicional: 孫子兵法, pinyin: sūnzǐ bīngfǎ, literalmente «Arte de la guerra de Sūn Zǐ»)Sun Tzu.

Nos indica que el General Maduro ya perdió la guerra,la batalla y solo le queda una huida honrosa.

Quisiera estar equivocado pero como dicen en la Organización Unida Africana: LA POLÍTICA SE CONSTRUYE BASÁNDOSE EN LA REALIDAD;LAS OBRAS LITERARIAS SE BASAN EN NUESTRAS CABEZAS.

El General Maduro basa la Política en su cabeza:resultado PURA CIENCIA FICCIÓN

El enemigo esta allí para DERROTARNOS. Nosotros aquí para vencerlos.

Ya el enemigo nos encerró en sus jugadas: COMO DIJO FIDEL CASTRO;PORQUE HACEN TANTAS ELECCIONES.El juego electoral es su juego ;el enemigo conoce sus reglas. Ya nos ensartó en ella.

Bolívar lo dijo:SOBRE EL MEJOR GOBIERNO...EL QUE PRODUCE LA MAYOR PROSPERIDAD Y FELICIDAD POSIBLE;aquí ni hay PROSPERIDAD Y NO HAY FELICIDAD.Tenemos según Bolívar UN MAL GOBIERNO.

Revocaran al General Maduro y sera Presidente el de los OJITOS VERDES, actual Presidente de la Asamblea Nacional. Este visita todas las semanas al Presidente de mi estado Vista Hermosa; perdón, Estado Bolívar.

El OJITOS VERDES esta bien con Dios y con el Diablo;aunque su boca dice verdades de Dios.? Pero sera de Dios transformar los AUTOBUSES DE SITSA EN EL ESTADO VISTA HERMOSA EN UNA EMPRESA PRIVADA?: móntense en los autobuses blancos privados y lo sabrán.

OJALA YO ESTE EQUIVOCADO Y ESTE ESCRIBIENDO CIENCIA FICCIÓN O UN CUENTO A LO DE MACONDO.

De paso no MORIRÉ....ME MATAN y si lo hacen YA SABEN QUIEN MOVIÓ LOS OJOS Y DIO EL BESO EN LA BOCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



Limin Wu Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: