Derrotados con el Felipillo

En huida, derrotado encorvado y a ojos vista humillado, subía al avión el remedo de un realista contemporáneo. El ex presidente español, conocido como Felipillo González.

Derrota propinada por la gran población venezolana al sabernos ganadores de mil batallas en la geografía americana contra el yugo español y, 200 años más tarde batallas reconquistadas por Hugo Chávez segundo libertador de Venezuela que nuevamente impulsó a América toda.

Felices los patriotas ante la estampida del pillo González, quien, bajo el desprecio típico de su arrogancia colonialista, pretendía y por encargo, acciones jurídicas que dejen sin castigo crímenes de lesa humanidad instigados por Leopoldo López, Ceballos, Ledezma, quienes al igual que él, Felipe Gonzalez, en su país dirigió los GAL o emboscadas paramilitares contra hombres y mujeres de ETA, en crímenes que quedaron en la impunidad.

Razón tiene el dirigente de Izquierda Unida Cayo Lara, cuando acusa al ex presidente González de quedarse detenido en tiempos de la colonia… .

… pero en Venezuela el Felipillo de la serie se cayó en lo seco, cuando el Presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia Magistrado Maikel Moreno le canto bien claro: "Las Cortes españolas fueron abolidas señor Felipe"

Hasta allí quedo el final de la pretendida aventura de Felipillo en Caracas, como empleado menor del gran negocio de los que se creen amos del mundo, que desesperados por la diaria torpeza de la oposición, a pesar de su pregonado proyanquismo, decidieron apostar a la jugada del ex presidente español para la desestabilización del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Movida que puso al descubierto la operación contra Venezuela, también desde Colombia, cuando vemos como el fracasado Felipe González, es recogido, nada menos, que por el avión `presidencial del mandatario Colombiano…

¡Por todos los Santos! más claro no canta un gallo l



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: