(La Derecha Trabaja aceleradamente en el Magnicidio del Presidente Nicolás Maduro y Asesinato de Diosdado Cabello)

Asesinando a Diosdado

Como trabaja intensamente la derecha mundial, la oligarquía cipaya y entreguista, de forma conjunta con los asesinos de EEUU. Después de la contundente derrota, quizás primera en la historia, por parte de la Revolución Bolivariana; en la primera batalla de la Guerra de 4ta. Generación que le ganamos en pleno teatro de operaciones. La sensibilización de la Opinión Publica Mundial, sobre el decreto de Barak Obama; Declarándonos Amenaza Inusual y Extraordinaria.

Los Norteamericanos a través de la historia, nos vienen enseñando consuetudinariamente y quizás cronológicamente; como realizan finas estrategias de sensibilización de la Opinión Publica Mundial, con una extensa campaña mediática, los expertos de la guerra le llaman intoxicación de la información que deben digerir las masas de la aldea global. Estas intoxicaciones de la información cumplen un papel importante en la maquinaria bélica del imperialismo AngloAmericano y todos sus satélites de apoyo. Antecediendo precisamente la invasión Bélica.

Modestamente la revolución Bolivariana gano esa batalla primordial y luego, en un escenario de la geopolítica del continente, ese imperialismo realizo una acción de repliegue táctico; a sabiendas que la sensibilización de casi todo el orbe planetario logrado por la Venezuela Bolivariana; colocaba a este imperialismo asesino e intervencionista; en posiciones geopolíticas muy incomodas; a pesar que no Derogaron el Decreto que nos amenaza de forma punitiva. Ello nos permite lograr un tiempo necesario para nuestra preparación de defensa Integral de la Nación.

Pero la estrategia principal nuevamente adquiere niveles tácticos. Vuelven por los fueros con una poderosa campaña mediática, directa, sin escrúpulos que permite visualizar como dicen los camaradas; por donde vienen los tiros. Apelan nuevamente a la fabricación de expedientes del estado forajido, del Narco-Estado, de la desestabilización social; atacando a blancos visibles de la Revolución Bolivariana, como es el caso del camarada Diosdado Cabello.

Deben estar muy seguros del avance del plan golpista y de los cálculos: "cuando, donde y como lo van a ejecutar" en que día (d) y a qué hora (H). Pues la campaña brutal contra Diosdado Cabello no tiene parangón en este país; están tratando de asesinarlo en la opinión pública Mundial y Nacional, de levantarle un expediente fabricado; pues han aprendido después de los sucesos del 11 de Abril, que Diosdado es un líder fundamental en la consolidación del proceso Revolucionario. Saben que en los escenarios de conflicto post golpe; Diosdado mantendrá una ascendencia directa como líder militar, y a través del tiempo y a razón del fallecimiento del CMDTE en jefe Hugo Chávez, con la militancia política partidista. Que ha sostenido una lealtad al presidente Nicolás Maduro, al proyecto y la trascendencia de este.

Llama a suspicacia, de igual forma; que trabajan en la salida violenta con el asesinato o magnicidio del presidente Nicolás Maduro, líder fundamental del proceso, a quien desestimaron, pero se han dado cuenta, que Nicolás Maduro tiene capacidades de conducción en escenarios difíciles o de crisis, cuenta con un decidido apoyo de la gran mayoría de la población y de la FANB, que no fue una debilidad del Presidente Chávez haberlo dejado como su sucesor. La crisis económica inducida a través de la Guerra Económica, que es brutal y que golpea de igual forma al segmento de las clases medias, ya está comenzando a revertirse, y para ello la muestra de las elecciones primarias y el descalabro de la cacareada unidad democrática.

La oposición carece de liderazgos creíbles, cohesionados, no tiene propuesta de país, luce maltrecha y sin rumbo, comenzando a aflorar sus alianzas con el Narco paramilitarismo, con las BACRIM, con el crimen organizado. Esto está siendo seguido por sus propios seguidores, quienes también han sido asesinados sin escrúpulos, para subir los niveles de miedo y terror; lo que se perciben como un aumento de la inseguridad desmedida. Para ello un ejemplo: El asesinato de Mónica Speark, en Carabobo, crimen que impacto a la opinión pública nacional, dejando en el imaginario colectivo la sensación de fobia y terror sobre este tema sensible. Este crimen antecedió a las operaciones psicológicas de guerra y luego el dispositivo de guarimbas que azoto a los estados con mayor número de habitantes y con peculiaridades y características geográficas complejas.

Por eso el asesinato anticipado del presidente de la AN Diosdado Cabello, ya en los sucesos del 11 de Abril, se realizó también un laboratorio de rumores dirigidos precisamente al asesinato anticipado; para precisamente en su búsqueda, asesinarlo y luego decir con sus medios de desinformación, que se había suicidado. Este expediente ya lo habían montado con otro diputado, Fabricio Ojeda, integrante de la Junta patriótica.

Yo llamo humildemente a todo el pueblo venezolano, a cerrar filas en torno a la patria, los escenarios que plantea la derecha venezolana, son sombríos y la clase media, los comerciantes y sus seguidores son solo piezas de un engranaje que los va a barrer sin miramientos. Si se desata una guerra civil, como lo tienen planteado, los primeros afectados, son los nombrados anteriormente. Este pueblo se ha madurado ideológicamente, quizás todavía nos falte disciplinarnos más, y tener mayores niveles de conciencia, pero con esta guerra brutal, sitiándonos por hambre, a los niveles actuales, es para que cualquier país este ardiendo por los cuatros costados, y con la cantidad de muertos que pide Lilian Tintori, que son los muertos que necesitan para la invasión imperial.

El asesinato, Magnicidio de Diosdado y del Presidente está ya en marcha, no cometan camaradas, la ingenuidad de Eliecer Otaiza, de Robert Serra y tantos otros, que no entendieron como tampoco lo entienden la gran mayoría de los Venezolanos que nos adversan; que aplican nuevas estrategias de Guerras, empleadas bajo el concepto de descontento social; que tenemos una avanzada de Mercenarios y Narcoparamiliatres, que la derecha y sus políticos tienen vendida la patria toda a esas fuerzas que acaban con la paz, la tranquilidad, la seguridad y el estado nación, e imponen la fosas comunes como único logro social.

No seamos irresponsables, e ingenuos; si entregamos nuestro Presente y Futuro; por no tener amor al país.

albatrozve1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: