EEUU quiere la Pentagonización para la Patria Bolivariana Libre y Soberana

El imperio pierde la paciencia con Venezuela, cada día se hace más evidente que VENEZUELA BOLIVARIANA Y CHAVISTA es considerada por el gobierno norteamericano como un asunto que compete más al ámbito militar que al diplomático porque ahora no se nos puede robar tan fácilmente el PETROLEO, como en la IV Republica. En otras palabras estamos en presencia de la militarización por parte de EEUU. Todo es debido a que la oposición Venezolana no garantiza un cambio de gobierno en el país. En Washington están conscientes de su debilidad, de sus divisiones y escasa capacidad de convocatoria, como lo hemos notado en la elección de sus precandidatos en las elecciones parlamentarias para Diputados y Diputadas. Al mismo tiempo consideran que el CHAVISMO conserva su FUERZA, COHESION y CAPACIDAD para enfrentar dificultades. Derrocar a MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO no es tan fácil, y más si quienes se lo proponen no constituyen opción para la mayoría del PUEBLO VENEZOLANO. Al mismo tiempo el gobierno CHAVISTA cuenta con amplia solidaridad y cualquier intento por acabar con la institucionalidad DEMOCRATICA y con un gobierno producto de elecciones LIBRES y SOBERANAS provocaría un contundente rechazo. ¿Está en condiciones de hacer frente a un repudio generalizado y militante un gobierno frágil como el de Obama, que afronta graves problemas internos y complejos desafíos militares en diversas áreas del PLANETA?.

Desde el inicio del proceso BOLIVARIANO EEUU está obsesionado. Sus gobiernos, Republicanos, Demócratas,….. Embisten contra Venezuela. Han probado todos los formatos para acabar con el proceso BOLIVARIANO: Golpe de Estado (11-A); sabotaje petrolero; terrorismo; guarimbas; guerra económica; bloqueo; financiamiento de la oposición; campañas mediáticas, y el resultado siempre es y será la derrota. La REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA cuenta con sólido apoyo de la UNION CIVICO MILITAR. ¿Golpe de Estado exitoso sin militares? ¡Imposible! ¿Rebelión popular exitosa sin pueblo? ¡Imposible! ¿Triunfo electoral sin oposición seria? ¡Imposible! ¿Qué hacer? Solo falta intentar la invasión armada. Quizá parezca exagerado decirlo, porque se trata de algo que choca con prácticas civilizadas que hoy se exaltan, pero que a la hora de la verdad los poderosos y los VENDE PATRIA las pisotean. La opción invasión PENTAGONIZACION está envuelta en la falsa defensa de los derechos humanos, la reivindicación de la Carta Democrática, el respeto a la democracia y a la libertad, cuando en realidad lo que pretenden es acabar con la SOBERANIA, LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA NACIONAL, los cambios sociales, devolverle el poder a las ELITES que tienen más de doscientos años MANDANDANDO y PISOTEANDO AL PUEBLO LIBRE que somos hoy GRACIAS AL COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez, ¿A quién engañan? Se engañan ellos, pero no a la mayoría del PUEBLO. Por consiguiente, lo que cuenta para los VENEZOLANOS y VENEZOLANAS es cerrar filas y estar con el OJO PELAO. En la situación que vive el país no tiene cabida lo impredecible. Cada día hay más decepción en los círculos gobernantes de EEUU porque lo que les llega de la oposición son solicitudes de ayuda económica y no informes sobre sus avance organizativo y crecimiento. A lo cual se agrega que la división en el sector es inocultable…………….


Jamás olvidemos que Nuestras AMADAS y ADORADAS MUJERES de la PATRIA NUEVA son partícipes de la unión latinoamericana y caribeña, ideada por el Libertador Simón Bolívar y reimpulsada por el comandante Inmortal Hugo Chávez, uno de los grandes logros del liderazgo histórico del comandante Inmortal Hugo Chávez, uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana, es que ha permitido visibilizar a las mujeres, construir un nuevo y poderoso liderazgo femenino de varias generaciones. En la cuarta República la mujer no era tomada en cuenta y, como al resto de la población, no se le garantizaban sus derechos fundamentales. La mujer fue invisibilizada en la violencia doméstica, en la pobreza, en la miseria, en la discriminación, en todos los espacios de la vida nacional. Tuvo que llegar El GIGANTE INMORTAL HUGO Chávez para que la MUJER empezara a ocupar espacios, nuevos espacios en la vida social, institucional, económica, política, en defensa de Nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Todas las Mujeres de HOY deben surgir con el propósito de propiciar y promover la unión como un concepto histórico de PATRIA GRANDE, es por ello que estoy absolutamente y de manera irrevocable de acuerdo en esta VIDA, VIDAS PASADAS y VIDAS FUTURAS, con el gran POETA VICTOR HUGO CUANDO DIJO: EL HOMBRE ESTA DONDE TERMINA LA TIERRA Y LA MUJER DONDE COMIENZA EL CIELO, BENDITA SEA LA MUJER.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: