¡Contundente autocrítica!

1.Juro que mi deber está al lado de Maduro

Hay veces en mis artículos he sido duro contra algunos funcionarios del gobierno, e inclusive contra el presidente Maduro. Igualmente, he sido duro con la oposición. Mi último artículo no salió en Aporrea. Estaba escrito con suma arrechera contra esta dirigencia apátrida, después de la locura de Barack Obama en contra de mi país. He reflexionado sobre la crítica dura contra el gobierno revolución y el liderazgo de Nicolás Maduro, sobre todo en el momento grave que vive Venezuela, como producto de Obama haber pasado al frente de la oposición venezolana, después de convencerse que esa dirigencia es pura basura.

¿Por qué estar patria o muerte con Maduro? Porque representa lo único que tenemos a la mano, quienes nos decimos revolucionarios, quienes hemos sido presos de la IV, quienes no llenamos la boca de ser defensores del legado del Comandante Supremo de la revolución: Hugo Chávez Frías.

¿Por qué estar patria o muerte con Maduro? Porque el imperio ha tomado las riendas de la oposición venezolana, y nos amenaza de invadirnos. No es poca cosa. Quiénes no ven peligro en las amenazas del Premio Nobel de la Paz, Barack Omaba, es porque están ciegos, son desquiciados o son de la calaña de Leopoldo López y María Machado. Una cosa es que nosotros, los venezolanos, lavemos nuestros tropos internamente, y otra es que un imperio en decadencia nos amenace, como lo ha hecho el  gobierno de los Estados Unidos.

2. Capriles, el más idiota

Henrique Capriles Radonski, es el más idiota y mediocre de cuanto dirigente hay en la oposición. Se ha dado en “tuitear” idioteces a cada momento. No es capaz de aceptar que los Estados Unidos los ha apartado hacia un lado, y decidieron tomar el cacho por los cuernos. Pasa, esta dirigencia opaca, basura y entreguista, al trasero de Obama. Es el lugar que se merecen por incapaces, por mentirosos, por cogerse los dólares que ha invertido el imperio para tumbar a Maduro y acabar con la revolución bolivariana. Por incoloros, por cobardes y habladores de paja. Lamentablemente, con algunas excepciones, esta dirigencia de la oposición está desapareciendo. Ya no tienen poder de convocatoria. Están rendidos sin haber peleado. Por eso Obama se arrechó y les pasó por encima.

¡Volveré!

Puerto Ordaz, 15 de marzo de 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5094 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor